"Nefasta": Flor Peña fue destrozada por un exparticipante de "Bake Off"

La conductora y su equipo fueron el blanco de muchas críticas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:45

Este domingo se dio la primera gala de eliminación de "Bake Off Argentina", el reality de Telefe que supo ser un éxito en sus ediciones anteriores y que volvió la semana pasada. El primer concursante en irse fue Gabriel, quien a su vez fue invitado a "Flor de Equipo" para hablar tras esta experiencia. Sin embargo, un exparticipante del mencionado ciclo decidió hacer fuertes críticas contra Flor Peña por los supuestos malos tratos que le dieron al hombre en vivo.

Marcos Perren aniquiló a "Flor de Equipo".

Se trata de Marcos Perren, quien por medio de su cuenta de Twitter apuntó directamente contra la famosa actriz y parte de su equipo. Primeramente hizo una breve introducción, pero sin mencionar a nadie. "Por este tweet me entero que llevaron a Gabriel (eliminado ayer en Bake Off) para descansarlo en la cara en televisión. Nefasta la televisión, como siempre". Tras este primer comentario, apuntó directamente contra la conductora.

Flor fue una de las más criticadas por el exparticipante del reality.

"Todos bancamos a Gabi porque era un tipazo. @Flor_de_P en vez de bancarlo con la pastelería le tira mierda, y después dice que no vio el programa. ¿Se dan cuenta que el único trabajo que tiene no lo hace? Se queja de Gabriel porque le salió mal una torta, ¿y por casa?", disparó Marcos contra Flor. Pero la cosa no terminó allí, ya que en otro de los posteos que hizo en su red social también le dedicó unas palabras a Nancy Pazos, quien a su modo de ver las cosas, destrató al ahora exparticipante del reality.

 

Más críticas

"Cerramos con @NANCYPAZOS diciendo "¿Quién hizo el casting para que este señor entrara al programa?" En la cara. ¿Quién hizo el casting para que entres vos a este programa? Ah, es verdad. En este programa buscan este tipo de gente, a vos. Sí, sos ese tipo de gente, no más que eso", lanzó en referencia a la compañera de Peña, quien también participó de la entrevista que le hicieron al taxista que pasó por el ciclo conducido por Paula Chaves.

Nancy Pazos también la ligó.

 

Otras Noticias