"No aguantaba más": More Rial se sinceró e hizo una inesperada confesión familiar

La famosa no dudó en ser honesta con una pregunta que le hizo un seguidor.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:21

More Rial suele ser muy sincera a través de sus historias de Instagram, la cercanía que estas les permite tener con sus seguidores es aprovechada al máximo por ella. Hace poco realizó la confesión más inesperada sobre una de las personas más importantes de su vida: su hijo.

La hija de Jorge Rial aceptó responder una pregunta que podría resultar incómoda para muchas personas, ya que buscaba saber si su pequeño Francesco había sido planificado: "¡Hola, hermosa! Una pregunta: ¿planeaste a tu bebé? Estoy en búsqueda y nada todavía", a lo cual respondió con total honestidad:

No, no, chicos. Fran no fue planeado, pero es aceptado con mucho amor. Es el amor de mi vida, pero no estaba en nuestros planes en ese momento.

Francesco es producto del amor que se tuvieron More y el futbolista Facundo Ambrosioni.

De igual manera, More aprovechó la oportunidad para contar un poco de la historia de la llegada de su único hijo: "Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años, así que quedé embarazada a los 19, re chiquita". Además, la mediática afirmó que a pesar de que quería dar a luz de forma natural, en el momento se dio cuenta de que nada sería como lo había planeado: "A Fran lo tuve por cesárea porque la verdad iba a ser por parto normal". También se animó a contar en qué contexto se dio la intervención:

No aguantaba más la panza y el dolor de espalda, así que le pedí al médico básicamente que tengamos una cesárea urgente.

 

Una nueva fase

Después de su conflicto con un reconocido youtuber, a quién logró ganarle ante la Justicia por los fuertes comentarios de burla que hizo sobre ella en un video, More pareciera querer una vida lejos de lo polémico y lo mediático. Hace algunas semanas, la hija del periodista comentó en sus historias que no va a prenderse en más conflictos con otras figuras "públicas". "A los que esperan que yo responda, la verdad es que no me interesa, no voy a responder. No voy a tener problemas con alguien, para mí no cortan ni pinchan. Si quieren cámara, búsquenla en otro lado, porque acá conmigo no la van a encontrar".

Otras Noticias