No supo qué decir: el silencio condenatorio de Hernán Drago tras un comentario de Pampita

El modelo fue sorprendido por la conductora en vivo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:28

Su carisma y buena predisposición para las entrevistas son las mejores características de Hernán Drago, y en el día de hoy lo ratificó en su visita al programa de Pampita. Allí charlaron sobre diferentes temas, algunos relacionados con el terreno profesional y otros, más interesantes para muchos, sobre lo que ocurre en su vida sentimental. Allí fue donde tuvo una desopilante reacción luego de un pícaro comentario de la conductora.

Primeramente, la actual integrante del jurado de "Showmatch: La Academia" le consultó por su actualidad amorosa: "Esa puertita de Cupido, ¿está abierta o cerrada?", fue la pregunta concreta, ante lo cual el reconocido modelo respondió con total sinceridad: "Está abierta, pero tanto de mi lado como del otro quiero saber dónde ingreso y a quien dejo ingresar". Pero la cosa no terminó allí.

La siguiente consulta fue más directa aún: "¿Llegó una chica especial durante este tiempo?", y en ese punto Hernán fue un poco más misterioso: "Habría que definir y profundizar qué es especial; para compartir 20 o 30 años de mi vida posiblemente haya conocido a alguien. Lo que pasa es que estoy cerrado a apostar a largo plazo. No me apuro y me permito mis tiempos, en todo sentido. Tengo la libido puesta en el trabajo también, pero tampoco funciona decir 'no me voy a enamorar'. Si sucede, bien, y si no sucede, bien también".

 

Sin palabras

Fue en ese preciso instante que Pampita tomó la palabra nuevamente, y con su intervención Drago solo atinó a reírse: "Mal no la estarás pasando", dijo la modelo, y él no supo qué más decir. Para finalizar le preguntaron sin alguna vez lamentó haber mandado algún mensaje que después tuvo que borrar, y al respecto soltó: "Jamás, porque no he mandado fotos, ni nada raro, ni nada que no pueda decir. Soy un caballero que trabaja de la cámara para este lado y me cuido mucho en ese sentido; después personalmente la vida va y es maravillosa".

Otras Noticias