"Te destruyen": el desconsolado llanto de Sol Pérez al revivir la situación que la marcó de por vida

La artista se mostró angustiada por el accidente en el que perdió a su abuela.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:49

En la jornada del miércoles, en "Nosotros a la Mañana" presentaron un hecho trágico que conmocionó a todos. Sandra Borghi introdujo el tema y mostró en pantalla imágenes de lo ocurrido, en Ingeniero Budge, con un auto que atropelló y mató a una joven de 18 años. Mientras desarrollaban la noticia, Sol Pérez interrumpió y comparó lo sucedido ahora con lo que le pasó a su abuela. 

"Lo que sienten las familias víctimas de esto, y lo hablo como familia víctima, así que entiendo por supuesto el dolor que están sufriendo, que yo creo que solamente una persona que vivió eso puede entenderlo porque es tremendo. Te destruyen como familia. Directamente no te quedan ganas de vivir, a ese punto", expresó la panelista de "Nosotros a la Mañana"

"¿Cuál es el accidente si vos vas y pasás semáforos en rojo y vas a más velocidad de la permitida? Ni siquiera se pone a ver si puede auxiliar a alguien. No les importa nada, porque la Justicia no existe para las víctimas de tránsito", agregó. Luego de que los familiares de la joven fallecida expresaran ante las cámaras su dolor, Sol Pérez quebró en llanto porque se le vino a la cabeza lo que sucedió con su ser querido.

 

La tragedia que marcó a Sol

En 2018, en una entrevista con Mirtha Legrand, Sol Pérez contó cómo fue el accidente que terminó con la vida de su abuela en 2016. "La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro. Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estomago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años", recordó. 

"Fue cruzando la calle para llegar al Bocalandro. Un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela. Fue todo muy raro porque pasó entre las 6:30 y 7:00 de la mañana y las cámaras a esa hora no funcionan", agregó.