Increíble

"Tenía que seguir adelante": Carla Peterson y el momento más desesperante que vivió con su hijo

La popular figura recordó lo sucedido durante uno de sus trabajos sobre el escenario.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:44

En las últimas horas, Carla Peterson apareció nuevamente en la televisión y habló de todo. La famosa artista hizo un repaso por su carrera actoral y recordó uno de los momentos más incómodos que vivió en el teatro.

En "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammón por América TV, la pareja de Martín Lousteau contó cómo fue la desesperante situación que atravesó cuando su hijo fue una vez a verla al teatro. "Yo empezaba la obra vestida de princesa y le dije a Martín que traiga a Gaspar, pero temprano", rememoró Carla. Acto seguido, explicó que le hizo este pedido porque sobre el final de la performance, las escenas se volvían un poco más picantes. 

Carla Peterson reveló que su pareja llegó tarde y que por eso el niño presenció algo que no debía ver: "En el final, en los últimos dos minutos donde se descubría toda la obra, toda la tragedia, a último momento se escucha el grito de Gaspar diciendo ‘mamáaaaaa’".

"Yo tenía que seguir adelante, pero era imposible. Era yo su mamá, no podía negarlo. Yo seguía con mi diálogo y pensaba ‘llevatelo, por favor’. Martín se lo llevó, pero se lo escuchaba por abajo del teatro, por el camarín, casi saliendo a la calle", cerró la actriz.

 

Otro momento de incomodidad en la vida de Carla

Durante la charla con Jey Mammón, la artista recordó también el día en que recibió un Martín Fierro y se olvidó de agradecerle a su familia. "Ahí veíamos cuando recibías el Martín Fierro, uno de los tantos, que te la chapás a Nancy y te olvidás de tu familia, no le agradeciste a nadie", le refrescó Jey. 

Carla y Nancy se conocen desde hace muchos años y durante el 2019 se unieron aún más con las grabaciones de la tira "100 Día para Enamorarse".

"Un desastre, no me hagas acordar. La verdad que la pasé mal. Me puse muy nerviosa, eran muchas cosas, y me olvidé como nunca y después me quería matar", sostuvo Peterson. Por aquel entonces, Lousteau estaba al lado de ella en la mesa y, pese a que le dio un beso cuando la anunciaron ganadora, cuando subió al escenario se olvidó por completo de darle las gracias por el apoyo constante: "No se lo dediqué, qué horror, qué vergüenza, no me perdonó".