El lugar de la discordia: te mostramos cómo es la casa que Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva

El lugar cuenta con todas las comodidades, incluido un amplio gimnasio.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 01:45

Hace algunas horas Débora D'Amato contó en el programa "A la Tarde" que la justicia habría realizado un pedido para que Rocío Oliva desaloje la casa que le obsequió Diego Maradona hace algunos años, aunque ella misma se encargó de desmentirlo. Más allá de esta situación, esa propiedad tiene una gran cantidad de comodidades y lujos, de los cuales ella misma disfrutó durante mucho tiempo.

El living de la casa cuenta con todas las comodidades.

En sus redes sociales, la expareja del mejor futbolista de todos los tiempos compartió imágenes desde el lugar, y de allí se pueden sacar varios detalles puntuales para describir la confortable mansión. Por un lado hay que hablar del living, donde se observa el piso de parquet, una alfombra en tonos oscuros y un gran sillón al fondo. Pero eso no es todo, ya que los sectores más visitados por la joven son otros.

Rocío mostró su amor por River y por el cuidado de su físico.

Por ejemplo, no podemos dejar de mencionar el amplio gimnasio en el que Rocío solía hacer sus intensas rutinas de ejercicios, las cuales fueron registradas y posteriormente subidas a su red social. Allí mismo se pueden ver algunos posters y adornos de River Plate, el club de sus amores y del cual ha hecho alarde desde siempre. Además en ese mismo sitio están exhibidos algunos trofeos, los cuales mostró con orgullo en reiteradas oportunidades.

 

Su palabra

Como dijimos, Oliva atraviesa una situación bastante particular por lo que anunció Débora D'Amato en vivo, y ante esto decidió ponerse en contacto a través de WhatsApp para responder sobre este tema. Con mucha contundencia, negó haber recibido una orden de desalojo, y así lo expresaba: "Incorrecto. Nadie me dijo nada, ningún juzgado. Si me avisan, te digo. Nadie me pidió nada". Por último aclaró que, en caso que la justicia se lo pida, tiene todos los documentos de la casa a disposición.

Otras Noticias