Emotiva despedida: Germán Martitegui dio la noticia más triste para él y todos sus seguidores

El reconocido cheff afronta una situación muy angustiante.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:00

Desde que irrumpió en la televisión argentina Germán Martitegui se volvió toda una celebridad, no solamente entre los televidentes sino también entre los usuarios de las redes sociales. El reconocido chef también es una persona muy activa en las redes sociales, donde suele comunicar todas las novedades relacionadas a su profesión. Sin embargo, no todas son buenas, y una prueba de esto se dio hace algunas horas con la triste noticia que develó.

Por medio de su cuenta de Instagram, el juez de "MasterChef Celebrity" realizó una publicación para anunciar el cierre de "Tegui", uno de los restaurantes que tiene en el barrio porteño de Palermo. Allí escribió un extenso texto en el que da detalles de esta situación. "El TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", comenzó. 

Martitegui le puso punto final a uno de sus lugares en el mundo.

Luego, Germán agregó unas líneas para todos sus seguidores: "Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora. Despidamos estos 13 años en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción, trabajando".

 

Decisión personal

Para finalizar, Martitegui aclaró que el cierre del lugar fue una decisión personal que consensuó con los suyos: "Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de cómo continúa TEGUI y qué planes tenemos. Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años. Los abrazo", finalizó.

Otras Noticias