"Estoy con un hombre de verdad": Julieta Prandi destrozó a Contardi con una potente declaración

La estrella de la tablas no pudo disimular su felicidad por haberse cruzado con Emanuel.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:20

El amor tocó de nuevo el corazón de Julieta Prandi, la vida tenía una hermosa historia de amor guardada junto a Emanuel Ortega y hoy ambos disfrutan de este presente. "Intrusos" tuvo la oportunidad de tenerlos a ambos en un móvil, desde el estreno de la última obra de la hermana del músico, y no dudaron en hablar sobre lo bien que está su relación.

Ortega fue consultado por el notero sobre cómo ha manejado la gran exposición mediática que le ha traído su romance con la actriz y demostró que no hay nada que le importe más que simplemente poder estar con ella: "No sé, está todo bien, con naturalidad. No hay que naturalizarlo porque no es algo a lo que uno deba acostumbrarse al 100 %, (pero) es un precio muy bajo por pagar". Por su parte, Julieta se mostró perdidamente contenta y a gusto junto a él al decir:

Por algo lo elijo. La verdad es que estoy muy feliz, encontré el compañero que tanto quería, estoy muy enamorada.

 

El palito que no podía faltar

Después de su tortuosa relación junto a Claudio Contardi, Prandi no puede estar más agradecida de que Emanuel haya aparecido en su vida: "Tenía que suceder. Yo nunca bajé los brazos de volver a sentirme feliz". Sin embargo, aún hay muchas cosas que resolver con el padre de sus hijos, sobre todo a nivel legal y con respecto a eso la intérprete enunció: "Está todo igual, no hay ningún avance. Tarde o temprano se hará justicia y supongo que se devolverá lo que no les pertenece". 

La pareja tiene más de un año junta, pero hasta el momento no hay planes de boda.

Ortega no perdió la oportunidad de hacer un fuerte comentario que está dirigido a Contardi: "Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella, que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres, que tan mal nos dejan parados en el mundo", mientras que Julieta cerró con una contundente frase:

Ahora estoy con un hombre de verdad, antes no.

Otras Noticias