Fuerte descargo: Thelma Fardin reapareció en las redes con toda su bronca

La actriz desmintió un rumor que la tenía como protagonista.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:13

Por estos días se confirmó el romance entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, expareja de Julieta Ortega, y automáticamente después comenzaron a surgir algunos comentarios respecto a esta situación. En ese contexto, Yanina Latorre fue quien habló sobre un supuesto enfrentamiento entre ambas mujeres, razón por la cual la actriz decidió salir a responder a través de las redes sociales con un fuerte descargo.

La ex "Patito Feo" utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública su bronca por este rumor, y de esta manera aseguró que entre ella y su colega está todo bien: "Lamento que quieran seguir generando la idea de que entre mujeres nos peleamos, que no sabemos vincularnos de otro modo. Julieta y yo, aunque no tenemos una amistad, compartimos cosas muy fuertes y profundas en nuestras luchas e ideales. El respeto y cariño es mutuo. Aunque quieran enfrentarnos hoy las mujeres estamos unidas. Hablemos de las cosas que realmente importan", escribió.

Thelma puso la sororidad por delante de todo.

La confirmación de este nuevo romance entre Thelma y el referente de La Cámpora, llegó a partir de unas imágenes que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, en las cuales se los ve en el mismo lugar mientras tomaban una copa de vino. Esto despertó la intriga de muchos usuarios que se percataron de este detalle, y en diálogo con Teleshow la protagonista de esta historia lo confirmó: "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados".

 

A poco del juicio

Uno de los temas más sobresalientes en la agenda de Fardin es el juicio contra Juan Darthés, a quien denunció en diciembre del año 2018, el cual se celebrará en noviembre de este año en la ciudad brasileña de San Pablo. Cabe recordar que el actor viajó al país vecino tras la denuncia en su contra y por todas las repercusiones mediáticas que hubo desde entonces. En todo este tiempo, aparecieron una gran cantidad de testimonios que complicaron a Darthés, pero será la justicia quien determine su suerte.