"Guarda, chileno": Benjamín Vicuña recibió una fuertísima advertencia por parte de un gran famoso

El momento ocurrió en vivo, pero el chileno no habló sobre el tema.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:51

Desde que se vio a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar en el mismo evento, los rumores de un romance no paran de hacerse más fuertes, a pesar de que el chileno salió a desmentirlos al igual que la rubia. Sin embargo, hoy, la polémica es por un llamado de atención que recibió el famoso por parte de otra figura

Se trata de nada más y nada menos que el mismísimo Beto Casella, íntimo amigo de Luciana. En medio de su programa, miró a las cámaras y le habló al protagonista de "Los Padecientes". Al principio, con un tono medio humorístico, Casella lanzó su comentario, pero al pasar las palabras aparecía la seriedad en su voz y rostro: "¡El chileno ahora con Salazar! Este chileno, la verdad, ha frecuentado a las mujeres más bonitas de la Argentina. ¡Le faltaba Salazar!", comenzó a relatar Beto. 

Pero luego, vino lo más fuerte de todo: "Pero, ¡guarda, chileno, porque la nuez en el freezer, después no sé! Ojo con el freezer. Luciana es amiga mía, pero cuidala". Con tan solo esa frase, fue suficiente para generar un clima tenso en el estudio. Pues, muchos se preguntarán a qué se refiere con el freezer y demás. Para contextualizar y facilitar la comprensión de todos aquellos que no lo sabían, hace un tiempo, Salazar acusó a Redrado de hacerle brujerías, cuando encontró su nombre en el freezer del empresario. 

Más allá de eso, la tensión no acabó ahí porque Edith interrumpió el momento para acusar a Benjamín Vicuña y lanzar: "Lo qué pasa es que en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. Él, en su momento, negó lo de La China Suárez y el tiempo corroboró que era verdad. ¡Siempre desmiente todo Vicuña!". 

 

Un tatuaje 

Hace unas horas, Benjamín Vicuña compartió con todos sus seguidores una foto de su nuevo tatuaje en el brazo. Se trata de una rosa, con una montaña y algún que otro diseño, una tras otro, en el mismo lugar. Emocionado, reposteó la publicación del tatuador que hizo el trabajo en su cuerpo. Muy agradecido, el chileno escribió: "Capo, Matu".

Otras Noticias