Impactante: el costosísimo accesorio que usó Wanda Nara para hacerle barra a Icardi en la cancha

La argentina brilla en el estadio del PSG con sus increíbles looks.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:55

Wanda Nara derrocha todo su glamour a través de las redes sociales, pues para nadie es un secreto que vive al máximo cada estación del año, ya que utiliza cada accesorio a la perfección para ir acorde a la ocasión. Mientras Argentina recibió la primavera, el otoño ya ha llegado a París y la famosa tiene todo su clóset listo para este momento.

Han sido días agitados para la dueña de Wanda Cosmetics, su hermana Zaira Nara llegó a Europa hace algunas semanas y no solo aprovechó para visitarla en París, sino que partió con su esposo a un torneo de polo en España y le dejó sus dos hijos a Wanda por unos días. Además, la abnegada ha hecho lo posible por estar presente en los últimos partidos de Mauro Icardi en el PSG y en uno de ellos apareció con unos costosos mocasines Chanel.

Wanda siempre escoge outfits cómodos y elegantes para hacerle barra a su pareja desde las gradas del Parque de los Príncipes.

Nara le dio un toque costoso a su outfit de jean y remerón con unos elegantes zapatos que tienen un valor de 1.799 dólares, lo cual se traduce a unos 177.191,79 pesos argentinos. 

Chanel suele ser una de las marcas de primera línea preferidas de la empresaria.

 

Llegó una nueva temporada

La esposa de Mauro Icardi ya tiene su armario acomodado con las prendas que se convertirán en sus favoritas en este otoño, el cual ya comenzó en París. Por esto, Wanda lució su primer outfit en las redes. Los abrigos, sobretodo y camperas estarán a la disposición del día para la argentina en Francia, como el hermoso tapado que escogió para combinar nuevamente con sus mocacines Chanel, los que complementó también con una pequeñita cartera de la misma marca.

Las perlas que sostienen la cartera le dan un toque completamente distinto a Nara en este caso.