La impensada reacción de Sabrina Rojas ante la posibilidad de que Cinthia Fernández esté con Luciano

Las famosas se cruzaron en vivo durante un reconocido programa y sorprendieron.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:55

Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación hace aproximadamente siete meses, desde ese momento, los rumores de infidelidades y malos términos surgieron. Sin embargo, los dos demostraron que se llevan excelente y, de hecho, el actor puede hablar feliz sobre la relación de su ex con el Tucu López. Hoy quien habló fue la modelo. 

Invitada en "Los Ángeles de la Mañana", la novia del locutor fue consultada sobre el estado sentimental de Luciano Castro y fue Andrea Taboada quien lanzó: "¿Y Luciano Castro la está pasando mal?", rápidamente Sabrina la miró y respondió: "No, de hecho, ¿no hay data que anda dando vuelta?". 

De este modo, Rojas dejó en claro que su ex anda en picoteo de algo, pero para sorpresa de todos en el piso, Maite fue la encargada de revelar que recibió un mensaje de una persona que no mencionó el nombre y le habría escrito que vio a Castro a los besos, muy apasionado, con nada más ni nada menos que Cinthia Fernández. 

Lejos de tomárselo a mal, Sabrina aplaudió a la excandidata y en modo de apoyo le dijo: "Vamos Cinthia, lo bien que vas a comer querida". Pero rápidamente Fernández desmintió los rumores y largó una fuerte risa en medio del estudio, porque o todo se trata de una mentira o de alguien que simplemente la confundió con otra persona. 

Fue ahí mismo que sus compañeras le dijeron que le vendría muy bien a Cinthia tener un Luciano Castro en su vida, algo que ella misma afirmó que sería buenísimo. Sin embargo, por el momento no es algo que vaya a pasar, ya que Sabrina dio a entender que su expareja estaría en el inicio de una relación. 

 

A puro ritmo

Hace unos días Cinthia Fernández se mostró bastante motivada: compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra su look con la canción de fondo "Perrito Malvado", colaboración entre Pablo Lescano y L-Gante. Con una descripción a modo de referencia al tema, Cinthia posteó: "Perrita salvaje. A meterle onda a este día gris pero alocado en LAM". 

Otras Noticias