"Lo que hicieron es de cuarta": Estafenía Berardi defenestró a sus colegas de Intrusos

La panelista de "Mañanísima" cargó contra sus pares del ciclo de chimentos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:26

Si bien en las redes sociales son muy habituales las chicanas entre las diferentes figuras del medio, en el día de hoy se generó una fuerte interna entre colegas de un mismo canal. Quien inició con esta contienda fue Estefanía Berardi, quien sin medias tintas cargó contra sus colegas de "Intrusos". Según ella, en el otro ciclo de América usaron una información suya pero omitieron mencionarla, y esto desencadenó una serie de posteos muy fuertes.

Por medio de su cuenta de Twitter, la panelista de "Mañanísima" acusó a Marcela Baños por haber dado al aire una primicia que ya se había dado en el programa que conduce Carmen Barbieri, la cual hablaba sobre el supuesto nuevo romance de la China Suárez con el modelo español Javier de Miguel. "Dejá de robar @MarceBanios", escribió muy enojada. Pero lejos de terminar allí, la cosa recién había comenzado.

El conductor de "Intrusos" reaccionó tras la arremetida de Estefanía.

En otro tweet Estefanía compartió una elocuente captura de pantalla, en la que se ve claramente cómo Rodrigo Lussich, uno de los conductores de "Intrusos", la bloqueó en la red social del pajarito tras su primera publicación. Más enojada que antes escribió otro texto que deja a las claras el enojo que le generó todo este tema: "Roban la información y en vez de pedir disculpas, hacen esto. 'Profesionales'".

 

En la misma bolsa

Para finalizar, Berardi fue más allá todavía y escribió un último tweet contra todos los integrantes del programa de chimentos: "La decadencia en su máxima expresión. Yo no me meto con el laburo de nadie. Lo que hicieron es de cuarta. Trabajen y consigan algo propio algún día. Ladrones. Y los demás me bloquearon, sino los mencionaría. Gente grande". Por el momento no hubo respuesta del otro lado, pero seguramente no tardarán en llegar.

Estefanía se expresó en las redes.

 

Otras Noticias