"Pronto": la premonición de Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez, tras la boda de su hija

El ex de Nazarena Vélez dio un pronóstico que sorprende a propios y extraños.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:44

El pasado martes Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pudieron concretar su tan ansiada boda, la cual se completará el próximo sábado con la ceremonia religiosa y la fiesta. En un contexto de mucha algarabía y a minutos de haber dado el "Si, quiero", los jóvenes aceptaron muy amablemente charlar con un notero de "Intrusos" para contar sus primeras sensaciones ante un momento tan especial, y en el día de hoy quien decidió hablar fue Alejandro Pucheta, padre de la influencer.

En diálogo con el programa radial "El Espectador" conducido por Ángel de Brito, el ex de Nazarena Vélez se refirió a una de las frases más importantes que hizo la carismática actriz tras su casamiento, la cual estuvo referida a la posibilidad de agrandar la familia. "El deseo siempre está, no hoy en día porque somos chicos, pero para el futuro si. Nosotros ya tenemos unas familias muy grandes, que por suerte se unieron y nos amamos, así que creo que será chica. No sé, vamos a ver", fueron sus palabras.

Ante esto y en contraposición a lo declarado por Barbie, Alejandro reveló que esto podría modificarse y que la joven pareja decidan tener un bebé antes de lo esperado: "Siempre Barbie decía que ella quería esperar y disfrutar. Pero ahora yo los veo diferentes, los veo con ganas de ser papás. Ella hasta hace un año me decía que no, pero ahora intuyo que van a buscar ser padres pronto", aseguró el productor musical. ¿Se hará realidad?

 

Cómo sigue esto

Tras la unión civil, Vélez y Rodríguez se preparan para la fiesta que darán el próximo sábado y que tendrá un total de 100 invitados, todo realizado con los protocolos correspondientes a causa de la situación sanitaria. Por otra parte, la pareja reveló en su entrevista con "Intrusos" que el destino que eligieron para su romántica luna de miel es Tulum, México, a donde irán recién a mediados del mes de octubre.

Otras Noticias