Todo tiene un límite: tras las críticas por su paternidad, Alberto Cormillot salió al cruce

El reconocido médico se hizo eco de los comentarios en su contra.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:44

En las primeras horas del 17 de septiembre Alberto Cormillot se convirtió en padre por tercera vez, y tanto él como su pareja Estefanía Pasquini manifestaron toda su alegría a través de la web. Sin embargo y como ya es habitual, hubo quienes hicieron comentarios muy agresivos sobre él, especialmente por su edad, y en el día de hoy salió a responder de manera contundente y categórica.

El famoso médico de 81 años brindó una entrevista para el programa "A la Tarde", y allí abordó esta situación sobre las diferentes cosas que se dijeron tanto en las redes sociales como en la televisión. En ese sentido, se mostró sumamente tranquilo al asegurar que todo esto responde al recelo de muchas personas con algunas cuestiones, como el hecho de tener un hijo a una edad avanzada como es su caso.

 

Claro y conciso

"Uno puede tener prejuicios de cualquier tipo, el asunto es qué hacés con ese prejuicio porque es algo que te lo produce la cabeza. Vos le podés contestar 'mirá, vos sos un prejuicio', pero mi juicio dice otra cosa. Y la gente tiene mucho prejuicio con el viejismo, que es aquella característica por la cual las personas viejas son inútiles, inservibles, no pueden tener pareja, no se pueden reír, son descartables o son una carga para la sociedad", comenzó Alberto.

Luego y ante la atenta mirada de Karina Mazzocco, conductora del ciclo que se emite por la pantalla de América TV, Cormillot cerró la idea: "La realidad es que no es así, porque hay muchos hogares monoparentales en Argentina por distintas razones, y la gente lo ve bien salvo que sea un viejo". Más allá de esto, el especialista en salud no dejó que su felicidad fuese opacada por lo que se dice de él y su familia, algo que ratifica su gran integridad en todo momento.

Otras Noticias