Una caricia al corazón: Benjamín Vicuña se hizo un tatuaje para homenajear a su hija Blanca

El actor chileno grabó en su piel una emotiva imagen dedicada a su pequeña.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:29

Cada 8 de septiembre tanto Benjamín Vicuña como Pampita se manifiestan a través de la televisión o en las redes sociales para recordar a Blanca, la hija que perdieron en el año 2012 a causa de una bacteria que contrajo durante sus vacaciones en México. Desde ese triste y angustiante momento cada artista hizo todo tipo de publicaciones para expresar su dolor, y por estas horas se conoció el tatuaje que se hizo el chileno para homenajearla.

En esta oportunidad se conoció un posteo realizado por la casa de tatuajes donde el artista trasandino se hizo este grabado, el cual consiste en una rosa oscura que es traspasada por unos signos y más atrás una montaña hecha con finas líneas. En la mencionada publicación se puede leer un breve texto que realizó Matías Bustamante, el dueño de la cuenta, dedicado al papá de Blanca: "Gracias caballero".

Benjamín le rindió un nuevo tributo a Blanca.

En diálogo con la revista Gente, el tatuador había anticipado hace unos días este trabajo que hizo por expreso pedido de Benjamín: "Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel", detalló respecto al tatuaje.

 

Desde el alma

En el aniversario del fallecimiento de su niña, Vicuña se expresó mediante su cuenta de Instagram con una foto de ella y un extenso texto que dice: "Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca".

Vicuña y Pampita recibieron el golpe más duro de sus vidas.

 

Otras Noticias