El final está cerca: Mirtha Legrand anunciaría su retiro definitivo de la televisión

Según revelaron en "Intrusos", la diva ya habría tomado la decisión.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:00

Si mencionamos la palabra trayectoria, muy probablemente la primera persona que se nos vendría a la mente sería Mirtha Legrand, quien cuenta con más de 80 años de carrera repartidos entre su faceta actoral y lo que hizo en televisión como conductora. Sin embargo, en estos tiempos tan complicados que se viven por la pandemia, su continuidad en la pantalla chica se vio seriamente afectada, y por eso ella ya habría tomado la decisión de retirarse definitivamente de los medios.

En el programa "Intrusos" hablaron sobre este tema y aseguraron, entre otras cosas, que la idea de la famosa diva es dejar de hacer sus programas para que continúe Juana Viale, tal y como lo hizo desde que comenzó la cuarentena en marzo de 2020. "Hablamos de la decisión de Mirtha de, tal vez, hacer un último programa a fin de año con algunas apariciones previas, después de su vuelta a la televisión cuando reemplazó a su reemplazo", comenzó Rodrigo Lussich.

Luego, Adrián Pallares tomó la palabra y se refirió a lo que mostró Mirtha en su tan esperado regreso: "Hace una semana volvió y la vimos lúcida, enérgica y carismática. Lo que Juana hace en un minuto y medio, ella lo hace en 15 y con 11 puntos de rating; de todo hizo un show. Pero como hemos contado acá hay idas y vueltas entre la familia, y el canal dijo 'es un tema familiar, que lo decidan entre ellos'. Además, el periodista se refirió a una reunión que mantuvo la actriz con sus allegados, donde les habría comunicado esta decisión.

 

Sus últimas funciones

"Lo concreto es que el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos de hace tantos años, Mirtha juntó a la gente más cercana: Teté Cosutarot, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Pet Figueroa y Susana Reta. Ahí empezó a contar cómo veía su futuro televisivo", reveló Pallares. Por su parte, Lussich dio a conocer las fechas aproximadas para estas dos últimas apariciones de Legrand: "Haría dos programas más durante el 2021, el primero será a fin de octubre y el último a fin de noviembre o principio de diciembre. Ahí podría anunciarse el retiro de Mirtha de la televisión".

Si bien todavía no hay nada confirmado por parte de la diva ni tampoco por parte de las autoridades del canal, es notorio que en este último año y medio sus apariciones fueron cada vez más esporádicas, y ese puede ser un factor determinante para que se concrete este alejamiento. Por ahora, habrá que esperar.

Otras Noticias