El terrible problema al que se enfrentó Laurita Fernández cuando quiso adoptar un perrito

La famosa no contuvo su emoción y compartió todo en sus redes sociales.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:13

Laurita Fernández siempre ha mostrado que muy en el fondo tiene un lado materno que la sigue a todos lados, amorosa en especial con niños y animales, la famosa se destaca por su dulzura. Sin embargo, en el intento de rescatar a un perro callejero la mediática se vio en medio de un gran problema

Todo lo dejó documentado en sus redes sociales, en especial, Instagram. La novia de Nicolás Cabré confesó que camino a su casa encontró un perrito sin hogar que deambulaba por las calles de Buenos Aires, sin comida ni agua. Fue entonces que lo observó por un largo rato para asegurarse de que el animal no tenía dueños y cuando confirmó que no era así, se acercó. 

En un intento de llamarlo a su lado para poder llevárselo consigo y darle un hogar, el perrito se mostró asustado y no quiso acercarse, pues el miedo que tenía era muy grande y prefería alejarse de los problemas sin saber que Laurita solo quería darle amor y convertirlo en su nuevo compañero. 

"Me lo quise llevar para cuidarlo y se asustó. Le acerqué comida, lo vi tomando agua de la zanja. Por momentos se acercaba pero le ganaba el miedo y salía corriendo", escribió Laurita junto a la perrita de color beige y muy peluda. Ciertamente, cómo no enamorarse, si parece salida de una película.

La angustia de verlo solo y además sin agua, ni comida, era mucho para Fernández quien reveló que realmente hizo un gran esfuerzo para convencerlo aunque no lo logró. Sin embargo, sus fans están muy seguros  de que Laurita no se dará por vencida y volverá al lugar para adoptar al animal.

 

Cada vez más cerca de su sueño

Hace mucho tiempo, Laurita Fernández confesó que uno de sus más grandes sueños, era ser actriz y aunque actuó en algunos lugares, la famosa sigue a la espera de una gran propuesta que parece estar a punto de tocar su puerta. Esto se debe a los likes que recibe de Cris Morena, quien comenzó a seguir a la bailarina, quienes se dieron cuenta de este detalle fueron los fans de Laurita, que enloquecieron y se lo hicieron saber. Quien sabe, quizás pronto, Fernández se convierta en la nueva estrella de Cris.