En medio de la polémica por la serie, Felipe Fort propuso un especial homenaje para Ricardo

El joven millonario reveló que es lo que le gustaría hacer en su honor.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:38

Ricardo Fort falleció hace ocho años, y aunque en su momento era uno de los personajes más mediáticos y polémicos de los medios, hoy, todos lo recuerdan como uno de los más queridos y divertidos, dejó un gran vacío al partir. Pero sus hijos se encargan de honrarlo de la mejor manera, tal como lo planea hacer Felipe Fort en el negocio que heredó, donde ya sugirió grandes modificaciones

Así lo reveló el mismo hijo del Comandante, quien confesó que se metió de lleno en la gran empresa de chocolates que heredó de su familia y pensó en realizar una especie de homenaje hacia Ricardo en uno de las golosinas más famosas de la marca. Se trata del famoso dos corazones, chocolate que al abrirlo trae una frase romántica para todos aquellos enamorados que deseen utilizarla a modo de regalo para su pareja. 

Fue entonces que Felipe confesó que le encantaría realizar una edición especial de la golosina, donde se reemplacen las frases de amor, por las famosas frases de su padre: "Quiero hacer un dos corazones con frases de Ricky". Claro que al oír la idea los fanáticos del Comandante enloquecieron y apoyaron al cien por ciento la idea del pequeño Fort

Felipe reveló que solo una vez manejo el auto de su padre.

Si bien Felipe no dijo cuales serían las frases que pondría en el chocolate, se cree que sean del estilo como "Miami", "Mamá cortaste toda la luz", "Basta chicos", "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce", entre otras, que todos conocen y de hecho, son utilizadas constantemente por las nuevas generaciones. 

De hecho, cabe recordar que cuando Ricardo cumplía sus 51 años de nacimiento, varios medios de comunicación realizaron  un homenaje hacia el chocolatero con sus frases más famosas en una edición especial de cada programa o diario. Aunque no todos lo hicieron, sino que fueron algunos como TN, Crónica, entre otros.

 

Un recuerdo eterno

En una entrevista que Felipe Fort concedió al canal de YouTube, Pilo, el joven fue consultado sobre algún recuerdo que tenga con su padre. Fue entonces que Felipe reveló una anécdota increíble: "Estaba durmiendo, me levanta y me dice 'muchacho tenemos que irnos de viaje'. Y en dos segundos organizó todo un viaje de chicos con los de seguridad, yo y Gustavo y nos fuimos a Miami, Disney, Orlando". Sin dudas, Ricardo era uno de los padres más dedicados y apasionados, y los recuerdos de sus hijos lo confirman.

Otras Noticias