En medio de los rumores de enfrentamiento, Tini Stossel le lanzó un guiño a Lali Espósito

La famosa sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales con una foto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:07

En el día de ayer, Lali Espósito y Ángel de Brito se cruzaron fuertemente porque la famosa se molestó al oír rumores donde decían que se había bajado de un show solidario donde tocaría su archienemiga Tini Stoessel. Indignada ante la situación, la jurado de "La Voz Argentina", pidió que dejen de enfrentar a las mujeres y que no inventen cosas. Sin embargo, la que habló hoy, fue la actriz de "Violetta"

A través de su cuenta de Instagram, la amiga de Bradley Simpson, realizó el famoso pregunta y respuesta que todas las celebridades hacen. Con miles de preguntas y saludos, Tini fue muy específica con las interrogantes que eligió responder y compartir con sus seguidores. 

Sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención y enloqueció a todos los fanáticos de Stoessel y Lali Espósito. La pregunta era corta y fácil: "¿Cuando algo con Lali?", pícara, Tini sabía que responder esa interrogante podía crear un gran caos en las redes y los medios, aún así lo hizo. Con una foto suya, Stoessel sonrió a la cámara y escribió: "Ojalá pronto", junto a varios emojis de corazones y la etiqueta de la cuenta de Lali en Instagram. 

Ahora bien, luego de ver la storie de Tini, todos corrieron al Instagram de Lali, para ver si había reposteado la publicación y había dicho algo al respecto, pero para sorpresa de todos, lo único que ocurrió es que Espósito publicó el posteo de Tini, y colocó un corazón rosa. Nada más, algo que causó sospechas. 

Aunque ambas hayan aclarado que entre ellas  no pasa nada malo y que todo está más que bien, son algunos detalles los que hacen creer lo contrario. Más allá de eso, es casi seguro de que algún día esa colaboración tan soñada llegará. ¿Cuándo?, solo es cuestión de tiempo.

 

Futuro éxito

Otras de las preguntas que le hicieron a Tini en Instagram, era sobre su canción con Ozuna, y es que cabe recordar que día atrás el cantante reveló que tenían grabada su primera colaboración y hasta dejó escuchar un pequeño fragmento de la misma. Ahora lo que le consultaron a Stoessel es la fecha en la que sacará un adelanto del tema, a lo que Tini respondió con un video donde se escucha de fondo la canción, que no tiene fecha de estreno.

Otras Noticias