Facu Mazzei sufrió un fuerte accidente en "Showmatch: La Academia" y fue trasladado de urgencia

La noticia la dio a conocer un reconocido periodista mediante redes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:24

Se sabe que cada emisión de "Showmatch: La Academia", es grabada al menos un día antes de ser presentada en la televisión al público. Sin embargo, anoche ocurrió un accidente con Facu Mazzei que cambió el rumbo del reality y ahora se sabrá que ocurrirá con el bailarín. 

Todo pasó cuando se grababa el programa que será emitido en el día de hoy, donde deberían bailar el amigo de Rocío Pardo y Flor Vigna, pero algo imposibilitó que la coreografía llegara a su fin. En medio de la performance, Facu se dislocó uno de sus hombros, claro que la lesión no es para nada menor y en medio de los gritos y el dolor llegó una ambulancia para trasladar a Mazzei

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter, donde no solo contó lo ocurrido, sino que también acompañó el posteo y el relato con imágenes del momento en el que llegaba la ambulancia. 

"Lamentablemente, Facu Mazzei se sacó un hombro en la grabación de 'Showmatch: La Academia' en plena coreo. Tiene 3 semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo", se lee en el posteo que realizó de Brito sobre el accidente que sufrió Facu en medio de la pista. 

Claro que al leer la noticia del chimentero, los fans de Mazzei y Vigna enloquecieron y se preguntaron en primer lugar sobre el estado del bailarín y luego sobre cómo seguiría la pareja en el certamen, dado que sacarse un hombro no es algo mínimo y tal como dijo de Brito, debería tener como mínimo, tres semanas de recuperación. 

 

¿Cómo siguen las cosas? 

Para tranquilizar a los fanáticos de la pareja y ampliar la información, Ángel realizó otros dos tweets donde habló sobre la situación de Facu Mazzei y su participación en "La Academia". Primero escribió: "A  Facu Mazzei Lo atendieron en el Hospital de San Isidro, y ya está yendo a su casa acompañado por Flor". Para luego revelar cómo sigue todo: "Vendrá un bailarín de reemplazo para acompañar a Flor Vigna en el Súper Duelo y los próximos ritmos".

Otras Noticias