"Hacer algo más digno": Marcelo Tinelli destrozó sin piedad a Hernán Piquín frente a cámaras

El famoso no contuvo su indignación y le tiró con de todo al bailarín.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:15

Hernán Piquín en los últimos días se ha convertido en una estrella, más de lo que ya lo es, claro. Y es que el bailarín ha presentado a su novio español, Agustín Barajas, y no paran de lucirse juntos. Sin embargo, hace unas horas, a Marcelo Tinelli no le importó mucho y lo destrozó en vivo

Fue en la última emisión de "Showmatch: La Academia", cuando Hernán realizó una increíble performance junto a dos bailarinas en el ritmo adaggio, claro que en el jurado quedaría un lugar libre durante esos minutos de baile, fue entonces que el conductor del programa, decidió ocupar él, ese lugar y juzgar la presentación de Piquín.

Antes de que bailaran, Tinelli reveló que para pasar deberían sacar más de cinco, en caso de no ser así, estarían desaprobados, algo así como en el colegio: "Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Sino, pasan. No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya". 

Una vez terminado el baile de Piquín, Marcelo procedió a dar su devolución. Sin embargo, lo que todos creían una gran performance, para Tinelli no fue así y destrozó a Hernán en medio del programa: "La música me gustó, es conocida. Pensé que iba a ser diferente pero estuvo bien. Las chicas estuvieron perfectas, excelentes. Lo que hizo Hernán me parece que está muy bien, pero hubiera esperado otra cosa porque siento que usted está para más. Es una vez en la pista, no está todos los días, pensé que iban a hacer algo más digno de ganar el torneo".

Desde ese momento, la tensión en el estudio aumento un cien por ciento, mientras las cámaras enfocaban a algunos de los otros participantes, con caras serias y sorprendidas, Tinelli sin piedad le daba su devolución a Hernán, quien no podía creer lo que ocurría, pero no todo quedó ahí, porque Marcelo siguió: "Quería más piruetas, lo vi mucho en tierra. No voló, y yo quiero que usted me haga volar". 

Pero para terminar y dejar en claro que todo se trataba de una broma Tinelli dijo: "La rompió bailando, más allá del chiste, tremendo el tema, todo". 

 

Un espectador fiel

Mientras todo el drama ocurría en la pista de "La Academia", Agustín Barajas observaba el programa en vivo y en directo, desde el piso del reality. Claro que el español, desde el segundo uno, entendió que todo era una broma, y cuando escuchaba cómo destrozaban a su novio, él solo reía con sus dientes blancos, para luego felicitarlo y admitir que había sido una gran presentación la que había realizado su pareja. 

Otras Noticias