"No tengo vergüenza": María Becerra salió al cruce por las críticas que recibió sobre su vivienda

La famosa se sinceró ante sus fans y les respondió en redes sociales.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:46

María Becerra no para de ser criticada por todo lo que hace y dice, desde sus presentaciones en vivo, hasta sobre su casa. Harta de todos los comentarios que recibe, la famosa le respondió a todos los internautas que le lanzaron frases negativas y los dejó callados. De ese modo, la cantante dejó en claro que su humildad es enorme.

En medio de un live en su cuenta de Instagram, la novia de Rusherking, mostró cómo es su rutina de cuidados estéticos, que usa, y el paso a paso. Claro que cómoda, como se muestra siempre, María se grabó en el baño de su casa, donde casi nunca suele hacer videos, pero esta vez fue la excepción. 

Mientras contaba que pasta usaba para lucir una dentadura blanca, Becerra recibió comentarios negativos y fuertes críticas sobre la pared de su vivienda, que se veía de fondo, en un mal estado y con moho. Sincera y humilde, María les respondió a todos aquellos internautas de una manera indiferente: "Esos manchones negros que ven atrás, son de humedad. Son de mi casa. I'm so sorry (lo siento mucho). Pero no tengo vergüenza de mi casa". 

La famosa se preparaba para su Session en Claro. 

De ese modo, María procedió a explicar la razón por la que el moho está en las paredes: "Es una casa muy antigua, entonces está con manchas de humedad todo el tiempo. Es una casa super antigua y nada. Hay que hacer reparaciones muy grandes para que deje de haber filtraciones en el techo, pero bueno, es medio la facha. Para mi están fachas, ya fue". 

Así, Becerra dejó ver una vez más que la fama no le afectó para nada en su persona y todo tiene el mismo valor que siempre, con la humildad y el humor que la caracterizan la cantante volvió a ganarse el cariño de todos sus seguidores, una vez más. 

 

Truco de belleza

En el mismo live, María reveló uno de sus más grandes secretos de belleza. Se trata de cómo logra ese efecto natural en sus cejas, que todas envidian. En el video, Becerra cuenta que ella se coloca serum en sus cejas y se las peina con un cepillo especial para eso o a veces con una brocha de rímel. En el live se puede ver como toma el cepillo, lo baña en serum y luego peina sus cejas de arriba para bajo, mientras le da la forma que más le gusta.

Otras Noticias