"Qué hicimos mal": Noelia Marzol expresó uno de sus grandes lamentos sobre Doni, su hijo

La bailarina compartió imágenes del bebé y se sinceró con sus seguidores.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:51

Desde que se convirtió en mamá, Noelia Marzol no deja de compartir sus actividades diarias en familia, junto a Ramiro Arias, su pareja. En esta ocasión, se sinceró con sus seguidores y habló de una de las cosas más difíciles de ser madre, con una tierna imagen de su bebé, Donatello.

Doni aparece en primer plano en las historias de Instagram de la participante de "Showmatch: La Academia", con un escrito que revela el gran dolor que le causa el paso del tiempo. "Que alguien ayude a mi psiquis que se rehúsa a que mi bebé crezca tan rápido. ¿Ama sentarse ahora? ¿Cómo puede ser?", fueron las palabras que usó Noelia.

Noelia tiene 34 años.

Seguida a la fotografía, Marzol publicó un video del pequeño en medio un un juego y en la misma posición, en la que arrobó a Ramiro. Allí depositó nuevamente sus sentimientos y expresó: "¿4 meses? Qué hicimos mal", en clara referencia al crecimiento a pasos agigantados de su hijo.

 

Nuevos desafíos

Queda clarísimo que Noelia disfruta cada uno de los detalles de ser madre y su cuenta de Instagram es testigo de ello. Recientemente, la bailarina les contó a sus seguidores que el niño comenzó clases de natación y mostró las divertidas imágenes en la pileta, con una colchoneta y el vestuario apropiado, más la presencia de la profesora que llevó adelante el aprendizaje.

En "La Academia", Noelia baila con Jony Lazarte.

"Doni en su primera clase. José Meolans un poroto. Le encantó, vamos a tener que cocer más trajes de baño. Me lo quiero comer con papas al horno", escribió la artista en los diferentes posteos que hizo en las redes sociales, en las que se ve la compañía del papá de Doni en el agua. Fue tan buena la experiencia que los orgullosos padres decidieron que las clases continuarán.

Otras Noticias