Sofía Jujuy atraviesa un momento muy difícil y tomó una radical decisión: "Me asusté"

La modelo buscó una solución y se encuentra acompañada por su familia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:56

Lamentablemente, Sofía Jujuy transita uno de los momentos más difíciles de su vida. Un acosador la persigue y revisa todos sus movimientos en las redes sociales para sorprenderla en los lugares que frecuenta y así lograr algún tipo de contacto físico, lo que le genera mucho miedo.

En diálogo con "Intrusos", la exparticipante de "Showmatch: La Academia" mencionó: “A nivel laboral estoy muy contenta y muy feliz. Y en lo personal, es un tema que me sigue movilizando, por supuesto, un montón. Fue muy sorpresivo volver a verlo, por segunda vez, no estuvo nada bueno. Por suerte, me animé a iniciar una causa penal y la policía está investigando sobre esta persona, a ver si es quien dice ser, de donde es y demás".

Además de decidir tomar las acciones legales correspondientes, Sofía fue un paso más allá y reveló: “Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”.

 

Los terribles encuentros

Sofia rememoró las veces que se cruzó al hombre, y relató: "Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos”. Si bien le pareció raro, pensó que podría tratarse de un fan, como tantos que tiene, pero las palabras del hombre la llenaron de temor.

"Me dice ´ah, si, claro, que yo a vos sí te conozco´. Levanta la voz, pone tono agresivo y me dice que no me acerque tanto en Instagram. El sabía que yo estaba en Gardiner porque lo puse en las historias”, manifestó Sofi y siguió: “Y ahora, en septiembre, yo estaba en el hotel Four Season y aparece de nuevo, se mete adentro del hotel y, cuando estoy subiendo al ascensor, me lo frena. Después, mientras estaba haciendo la denuncia en la comisaría, me volvió a escribir”.

Entre las precauciones que se ve en la obligación de tener, sumó un elemento fundamental. "Ahora siempre intento estar acompañada. Vino mi mamá de Jujuy, está mi hermana, estoy con el Botón Antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas”, cerró la modelo.

Otras Noticias