Su lugar en el mundo: así es el espectacular departamento de Jey Mammón

El conductor y sus mascotas tienen todo el confort que necesitan.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:45

Indiscutiblemente Jey Mammón se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de la televisión argentina, más allá de la popularidad que ya había conseguido en sus diferentes trabajos como actor y músico. Gracias a esto muchos productores se fijan en él, y así fue como su nombre llegó hasta "Divina Comida", el programa de Telefe donde los famosos reciben a sus colegas para pasar una agradable velada. De esta manera pudimos conocer el lindo departamento que el artista tiene, donde vive con sus mascotas.

El conductor de "Los Mammones" y sus dos gatos, a los que bautizó con los nombres de García y López, viven en un confortable apartamento con balcón, el cual además tiene otras particularidades que lo hacen más agradable a la vista. Para comenzar hay que hablar del balcón terraza con forma de "L", gracias al cual pueden ver la ciudad desde dos frentes diferentes, algo que pocos privilegiados pueden tener.

Jey y su pasión por la música, presente en su hogar.

 

Todo en armonía

En el interior del lugar Jey ordenó todo para que sus muebles y sus instrumentos musicales puedan tener su lugar, sin que eso afecte la armonía de las habitaciones. Ahí también se ubica el enorme televisor desde donde hizo su programa "Estelita en Casa" durante la cuarentena, y por supuesto un cómodo sillón. Otro sector importante es el de algunos de los premios que el humorista ganó a lo largo de su carrera, todos acomodados en una sencilla repisa de madera, que también es lugar para guardar libros.

El conductor aprovechó para alardear sus premios.

La luminosidad del inmueble de Mammón también es una de las cosas destacables, especialmente en el living donde predomina el color blanco. Además, cambe mencionar el piso de parquet que hay en toda la superficie del departamento, lo cual complementa todo lo anterior y le da un glamour imponente.

La cuarentena obligó al Jey a una adaptación para hacer su programa.

 

Más de

Otras Noticias