Conocé la lujosa clínica donde Fabiola Yánez y el presidente realizaron el tratamiento de fertilidad

El jefe de Gobierno y su esposa acudieron a uno de los centros más reconocidos del país.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:47

Tras muchas especulaciones, desconfianza y en el momento más crítico a nivel político de Alberto Fernández, se confirmó la noticia del embarazo de su esposa, Fabiola Yáñez. El primer bebé de la pareja presidencial está en su semana 10 de gestación y ya se conocieron todos los detalles de cómo fue que esto llegó a ser una realidad.

El portal web Para Ti develó toda la información sobre el lugar donde la primera dama y el presidente pudieron cumplir su deseo de convertirse en padres juntos. El primer hijo de la pareja fue concebido en el centro de fertilidad llamado Fertilis Medicina Reproductiva, el cual está ubicado en San Isidro, Buenos Aires.

Fertilis Medicina Reproductiva se encuentra entre los mejores lugares para tratamientos de esta índole.

La fertilización in vitro fue el proceso mediante el cual Fabiola pudo quedar embarazada. La clínica está dirigida por Diego Gnocchi, un especialista en Medicina Reproductiv, cirugía en Medicina Reproductiva y Ginecológica; así como su director, el lugar cuenta con un gran equipo de especialistas en materia.

Se espera que el hijo del presidente y la primera dama nazca en el próximo abril.

Muchos fueron los comentarios sobre cómo el presidente y su mujer habían conseguido salir en estado, ya que él supera los 60 años y para nadie es un secreto que con el tiempo la fertilidad del hombre disminuye, así como la de la mujer; es por esto que varios medios se pusieron como tarea conseguir esta información y Para Ti pudo hablar con fuentes cercanas a La Quinta de Olivos.

 

Otros servicios

En este centro médico no solo asisten con fertilización in vitro, que realizaron Fernández y Yánez, sino que además tienen disponibles los tratamientos de inseminación intrauterina, subrogación uterina, recepción de ovocitos de la pareja y la ovodonación. Por otro lado, para aquellas mujeres que deseen dejar la maternidad para más adelante y quieren asegurarse de que sus óvulos estén jóvenes y en buenas condiciones, Fertilis Medicina Reproductiva también permite criopreservarlos.

La cuenta de Instagram del centro de fertilidad cuenta con toda la información necesaria.

Otras Noticias