En medio de su éxito, María Becerra vuelve a ser noticia por una supuesta crisis con su novio

Los famosos dejaron pequeños rastros que parecen ser indirectas para sus fans.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:26

Hace algunos meses, los rumores de separación entre María Becerra y Rusherking se hicieron muy fuertes en redes sociales. Y es que sus seguidores notaron que los artistas se dejaron de seguir y se tiraban alguna que otra frase a modo de indirecta. Hoy, los rumores volvieron más fuertes que nunca.

En medio de la gira, Rusherking no tiene mucho tiempo para su vida personal, al igual que la amiga de Tini Stoessel, quien tiene una agenda laboral sumamente ocupada. Por cuestiones de tiempo, ninguno de los dos se ha mostrado junto a su pareja, algo que generó preocupación en sus fans. De hecho, cada uno por su lado, muestra su día a día, qué hacen, con quién están y demás. María, hace unos días, hizo un live en su cuenta de Instagram, donde enseñó su rutina de belleza, mientras que Rusher, solo sube stories con amigos o de algún concierto.

Los famosos llevan alrededor de un año de relación.


Debido a la falta de interacción entre la pareja, los medios y sus fans tienen especulaciones de una posible separación con una mujer como tercera en discordia. Todo se debe a algunos tweets que Becerra publicó en su cuenta de Twitter, donde uno dice: "Se que poco a poco nos fuimos desconociendo no se si estas loco o si es que yo no te entiendo", mientras que el otro va directo a una mujer: "Mirá vos como resultaste ser wacha". Por su parte, Rusher, ausentado de polémicas, nada ha publicado al respecto. Ahora bien, algo que ha dejado más tranquilos a sus fans es el hecho de que los artistas se siguen todavía en sus redes sociales y los likes en las publicaciones siguen intactos.

Becerra, dedicada al completo a su música, al igual que Rusherking, no ha dado importancia a los comentarios y rumores que surgieron en los últimos días. Solo es cuestión de tiempo, para saber cómo sigue la relación, y es que cabe recordar que hasta hace unos días los músicos estaban en diferentes provincias.

 

La prueba que hacía falta

Debido a los fuertes rumores de una supuesta crisis en la relación de María Becerra y Rusherking, fue él quien salió a aclarar las cosas. Harto de las especulaciones, Rusher dejó en claro que todo está más que bien en su relación con Becerra.

Con una foto en las stories de su Instagram, el cantante demostró que ya están juntos de nuevo y que el amor sigue intacto. Con una postal de ambos en casi la oscuridad, donde solo se ven sus cabezas y un emoji de cerdo, Rusherking demostró que no existe tal crisis.

Otras Noticias