"Es consumo irónico": Jorge Rial y el filoso comentario que no le caerá bien a Adrián Suar

El famoso destrozó a un proyecto del productor sin piedad en las redes.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:25

Hace unos días, Jorge Rial habló muy bien de la nueva ficción de El Trece, la serie "La 1/5 18", donde destacó el papel de Ángela Leiva y la buena actuación que esta había dado en el primer capitulo. Sin embargo, hoy, el periodista se metió con Adrián Suar y le lanzó un mal comentario

Fue a través de Twitter que el padre de Morena decidió destrozar frente a todos sus seguidores a la nueva tira de El Trece, exactamente a la misma que halagó días atrás. Pues, lo que dijo es totalmente fatal y no tuvo ningún tipo de tacto. Rial escribió en un posteo:

Lo de 'La Uno' quedó claro que es consumo irónico. Lo miramos para reírnos. Ayer ya no bancó los números.

Ahora bien, claramente el comentario súper acido no iba para la serie ni su elenco, sino que Jorge apuntó de manera indirecta hacia Adrián Suar, quien es la cabeza y productor general de la nueva ficción del canal. Rial sabe bien, como todo el público argentino, que los números del rating no están del lado de El Trece este año, ya que con muchos intentos, fallidos todos, la televisora ha intentado remontar y volver a tener el puesto de número uno, que por muchos años fue suyo. 

Por su parte, Suar no dijo nada al respecto y optó por el silencio. Se cree que el famoso no quiere entrar en ningún tipo de polémica debido a que eso afectaría directamente en los números de la serie, puesto que el público argentino es muy sensible y rápidamente puede optar por ver Telefe, que la rompe con "Doctor Milagro".

 

Rating bajo

El proyecto venía en busca de un nuevo éxito, pero no funcionó.

Tal como lo dijo Jorge Rial, la nueva producción de Polka había tenido un gran recibimiento y los números fueron muy altos, pero aún así no lograron superar a Telefe, aunque fue un gran paso para El Trece. Sin embargo, con el pasar de los días y los episodios, la tira bajó su audiencia y en el día de ayer, solo hizo 9 puntos.

Otras Noticias