"Fotos que hablan": Gianinna Maradona compartió una foto inédita de sus padres junto a su hijo

La joven conmovió a sus seguidores con una postal inolvidable.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:26

En el día de hoy se cumplen 10 meses del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, y en las vísperas de esta fecha tan especial Gianinna Maradona decidió compartir una conmovedora imagen. Por medio de sus redes sociales, la joven recordó un momento único en el cual sus padres y su hijo fueron los protagonistas absolutos, lo cual generó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la hermana de Dalma subió una postal inédita en la que aparecen Claudia Villafañe, Diego Maradona y su hijo Benjamín, a quien tuvo durante su romance con Sergio "Kun" Agüero. Para sintetizar sus emociones ante esta amorosa fotografía, ella misma escribió un breve texto en la descripción de su posteo, el cual dice: "Tata y Babu. Háblame de lo que era sentir felicidad. Fotos que hablan, sonrisas que sanan".

Gianinna recordó nuevamente a Diego con una foto inédita.

Pero esto no fue todo, ya que unas horas más tarde Gianinna decidió homenajear nuevamente a "Pelusa" por medio de sus historias. Allí realizó un collage con imágenes de su papá en diferentes momentos de su vida, y expresó sus emociones con un sencillo pero más que contundente descargo que dice: "Recordarte con amor es mi salvación". Mientras, tanto ella como su hermana y su madre, siguen con la lucha legal contra el entorno del 10, la cual se extenderá por mucho tiempo.

Se cumplieron 10 meses del fallecimiento del excapitán de la selección argentina.

 

Llena de amor

La causa que se inició tras el deceso de Maradona desató una feroz pelea entre sus hijas y su exesposa contra todos los que estuvieron con él en los últimos años. Más allá de esto, la hija menor del excapitán de la selección argentina vive un lindo presente junto a Daniel Osvaldo, con quien comenzó una relación hace algunos meses. Los amorosos posteos de ambos se convirtieron en una constante, lo cual ratifica que están cada vez más enamorados.

 

Otras Noticias