Frustrada y cansada: Sabrina Rojas dejó salir su enojo tras una noticia sobre ella y Luciano Castro

La actriz estalló de bronca tras ver una declaración suya sacada de contexto.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:29

La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro se terminó hace algunas semanas tras muchos años, lapso en el que tuvieron dos hijos. Si bien esta situación fue bastante sorpresiva para muchos, ambos se encargaron de aclarar que todo quedó en muy buenos términos, por lo que entre ellos está todo más que bien. Sin embargo, la actriz se enojó y mucho luego de ver un titular sobre una entrevista que dio, la cual fue sacada de contexto.

Por medio de sus historias de Instagram la famosa modelo compartió una captura de pantalla en la que se observa el título de la noticia en cuestión, el cual dice: "Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: 'Tiene complicaciones en la vida, se enrosca mucho'". Ante esto, ella misma decidió hacer un breve descargo para aclarar que, no solamente no fue lo que dijo, sino que se sintió muy frustrada por este tipo de cosas.

Sabrina no ocultó su malestar.

"Un poco más de buenas intenciones no nos vendría nada mal. Qué difícil es poder dar una nota y divertirse cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos". escribió Sabrina, con lo cual dejó bien en claro cuál es su postura y también que su vínculo con Luciano sigue muy bien.

 

Volvió a enamorarse

Después de haber confirmado su separación, Rojas volvió a apostar por el amor, en esta oportunidad con el Tucu López. Si bien al comienzos los dos decidieron mantener oculto su romance, finalmente lo blanquearon y a partir de allí se dedicaron a expresarlo públicamente mediante la web. El presente de ambos es muy bueno, no solamente por lo que ocurre en el plano amoroso, sino también por lo profesional, lo cual forma un complemento perfecto.

Otras Noticias