Inesperado: Oriana Sabatini logró batir un famosísimo récord gracias a su novio, Paulo Dybala

La famosa ocupa un importante lugar en el conteo junto a grandes celebridades.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:34

Oriana Sabatini no solo es famosa por sus padres, o su novio. Más allá de venir del nepotismo, la mediática ha logrado obtener su renombre con su propio esfuerzo, y es que cabe recordar que es actriz, cantante y modelo. Eso quedó demostrado cuando ocupó un importante lugar en uno de los rakings más famosos del mundo.

Se trata de un conteo donde se mide la fama y el éxito de las botineras, es decir, las parejas de los futbolistas más famosos del mundo. Para sorpresa de todos, la amiga de Alexis Ren se quedó con el cuarto puesto. Todo se dio a conocer en un sondeo que hizo SlotsUp, donde se ganó un gran lugar y, para más emoción, también entro en el WAGs, ambos son términos que se utilizan para referirse a las parejas de los deportistas estrellas del mundo. 

El ranking claramente está liderado por Shakira, con 99 puntos de 100, pareja de Gerard Piqué, muy detrás y pegada, le sigue Victoria Beckham, con 95 puntos, pareja de David Beckham. El tercer lugar está ocupado por Perrie Edwards, cantante de Little Mix, y pareja de Alex Oxlade-Chamberlain, con 76 puntos. 

Ahora bien, Oriana se ganó el cuarto puesto con 72 puntos, pareja de Paulo Dybala. Sabatini es la única famosa que forma parte del top 10 del ranking, mientras que Wanda Nara y Antonella Roccuzzo quedaron en el puesto 14 y 15. Muchos se preguntarán cómo es posible que Oriana haya superado a las divas de dos grandes, pues cabe aclarar que el ranking se hace con la cantidad de seguidores, búsquedas, dinero, entre otras cosas.

Claramente, Sabatini tiene su fama propia, más la que le dio Dybala, es una locura la cantidad de números que maneja, esta fue la razón por la que superó a los otras argentinas, quienes solo lograron su fama por las parejas que tienen o tuvieron en el caso de Nara. Oriana cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Spotify tiene una gran cantidad de suscriptores, 298.000. 

La pareja se conoció a través de las redes sociales.

Por otra parte, Sabatini también maneja una gran cantidad de audiencia en cuanto a Google y YouTube se refiere.  Al mes, 1000 búsquedas en Google llevan el nombre de la argentina y 20.000 de research en YouTube. De ese modo, Oriana dejó más que en claro que todo se trata de esfuerzo propio y que el nepotismo no es un influencia en el mundo de las botineras.

 

A full 

Constantemente, en sus redes sociales, Oriana Sabatini muestra cómo es su día, qué hace, como por ejemplo, su gran rutina de entrenamiento. Con un video, todos los días Sabatini muestra lo intenso que es el plan que lleva, claro que la famosa mantiene a su entrenador personal, quien además es su amigo y es argentino. Además, un dato no menor es que Oriana Sabatini se unió a Alexis Ren para crear una especie de grupo sobre mujeres empoderadas que entrenan todo el tiempo y han sufrido trastornos.

Otras Noticias