Innovador y muy a su estilo: todo lo que hay que saber sobre el nuevo vino Malbec de L-Gante

La estrella musical quiso incursionar como empresario y su producto ya causa sensación.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:50

Pareciera que L-Gante está en un gran momento de su vida en general; además de haber recibido a su primera hija, Jamaica Valenzuela, hace algunas semanas, su carrera profesional está en la cúspide y pareciera que este no será su techo. El famoso sorprendió a su fanaticada con la noticia de su debut como empresario de licores.

El artista urbano publicó con emoción el flyer de lo que es su primer vino, el cual decidió llamar "Tinty 420". L-Gante develó que el jueves fue la presentación de su línea de vinos Malbec en Mendoza, ya que sus ejemplares serán originarios de Valle de Uco. Con mucha alegría y expectativa, el famoso invitó a sus fanáticos a incluir su licor en sus celebraciones:

Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino Tinty 420. ¿El tintillo del L-Gante no vale nada?

El trapero cada vez se hace más espacio en el lugar de los grandes de la música en la Argentina.

Quienes deseen adquirir el vino del intérprete de "Perrito Malvado" tienen que enviar un email a la dirección info@onebloodmusic.com. El cantante cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram y, entre esos, está Jana Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, quien no se perdió la oportunidad de asegurarle que estaba entre sus primeros clientes con "estoy".

 

Lo más importante

Para quienes tengan la curiosidad de cuántos pesos deben tener para poder disfrutar del vino de L-Gante, el portal web Paparazzi aseguró que aquellos que deseen una botella de "Tinty 420" deberán pagar 780 pesos argentinos, por lo cual se puede presumir que es un vino de mediana gama y que está bastante alejado de aquellos que presume en su videoclips, los que suele mezclar con alguna otra bebida, como el pomelo.

Todo parece indicar que la faceta de empresario de L-Gante solo empieza, ya que ayer lució un conjunto que llevaba escrito "Cumbia 420". Los fanáticos comenzaron a especular con el hecho de que se trataba de una línea de ropa.
Más de