Lujos por doquier: el exclusivo jet privado en el que Zaira y Wanda Nara viajaron de París a Milán

Las argentinas dejaron a sus hijos en casa de Mauro Icardi y se fueron a un fin de semana de hermanas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:49

Zaira Nara ya tiene varias semanas de vacaciones en Europa, ha podido recorrer París al lado de Wanda Nara y sus sobrinos, pero ahora llegó el momento de acompañar a su hermana a una de sus ciudades favoritas. Las famosas presumieron este sábado lo que su fue su viaje desde la capital francesa hasta Milán.

La dueña de Wanda Cosmetics compartió con sus seguidores de Instagram cómo fue el vuelo privado que vivió con su hermana en uno de los lujos jets privados que suelen transportarla dentro del Viejo Continente. El avión tiene capacidad para 8 pasajeros, pero en esta oportunidad solo lo usaron Zaira y la esposa de Mauro Icardi.

En los elegantes asientos de cuero que quedaban disponibles, Wanda y Zaira ubicaron sus varios bolsos de mano y costosísimas carteras de diseñador. Las argentinas se disponen a participar en varias reuniones de trabajo y en la semana de la moda de Milán. 

La mánager de Icardi acostumbra a viajar en este tipo de aviones.

Wanda lució un cómodo outfit, del cual llaman la atención su campera Balenciaga de colores morado, azul y blanco, y sus zapatillas Nike Jordan blancas, azul claro y negro. Por su parte, Zaira lució más casual que su hermanita, puesto que llevaba un jean, un suéter estilo polera color rosa y un chaleco de cuero o cuerina.

Entre los bolsos que destacaron este sábado para las famosas están uno de Dior y otro de la carísima marca Birkin.

 

La gran sorpresa 

Wanda suele ser la más glamourosa de su familia, si bien Zaira también tiene una carrera como modelo y ha sido la imagen de grandes marcas, la realidad es que es la ex de Maxi López se considera una verdadera apasionada por la moda y se gasta mucho dinero en prendas de las marcas más reconocidas. Como era de esperarse, esta vez llenó la bodega del avión con muchísimas valijas e intentó echarle la culpa a su hermana en sus historias, pero Zaira se desligó al decir:

Es mentira, lo mío es solo el carry on

Otras Noticias