"No sé si tengo ese deseo": la contundente frase de Fede Bal sobre un anhelo de su madre

De forma tajante, el actor se hizo eco del pedido de Carmen Barbieri.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:44

Después de haber pasado los meses más complicados de su vida, en los cuales sufrió la pérdida de su padre y también un cáncer de colon, Fede Bal resurgió de sus propias cenizas como el ave fénix y hoy vive un excelente presente. Luego de haber sido confirmado para conducir un programa de entretenimiento el actor brindó una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina", y allí habló de muchos temas relacionados a su vida, y hubo un en especial que generó mucha repercusión.

En diálogo con Catalina Dlugi el exparticipante de "MasterChef Celebrity" habló sobre cómo vive esta actualidad tan favorable, y entre muchos otros tópicos se refirió a la posibilidad de ser padre. La conductora se sumó al reclamo constante de Carmen Barbieri, madre del artista, para que se convierta en padre por primera vez, pero desafortunadamente para ambas él prefirió ser cauto y reconocer que no está en sus planes próximos algo así.

"Estoy con mucho trabajo y siento que no sé si tengo ese deseo que alguna vez tuve de ser padre; tampoco siento la necesidad. Tal vez no soy ese tipo de persona. Pero bueno, no quiere decir que no sea padre en el día de mañana y desenvolverme bien en ese rol", aseguró Fede. Hoy en día vive un romance muy lindo junto a Sofía Aldrey, a quien también le dedicó unas palabras tras una nueva consulta de Catalina.

 

Muy enamorado

"¿Sentís que Sofía es la persona con la que vas a envejecer?", fue la pregunta, y ante esto Bal respondió con total sinceridad: "Hay una realidad, y es que nos acompañamos y nos amamos un montón, hoy pasa eso. Pero no sé si es la mujer con la que voy a envejecer, ojalá que si. Faltan muchos años para la vejez y obvio que tenemos fantasías, es una mujer que me ha cuidado como ninguna y me dio su amor cuando más lo necesité. Estamos hablando de alguien difícil de sacar de la vida uno".

Otras Noticias