Sustentable y lujosísima: la increíble suma que Rocío Guirao Díaz pide por su mansión en Nordelta

La famosa ha decidido radicarse lejos de la Argentina con su familia completa.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:16

Tras conseguir una increíble oferta laboral en los Estados Unidos, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini no lo dudaron dos veces y se aventuraron a migrar hacia el llamado país de las oportunidades. Sin embargo, aún hay cosas que resolver en Buenos Aires y entre estas se encuentra su espectacular mansión en Nordelta, de la cual ya se tienen novedades.

El portal web de la revista Gente develó que la modelo y su esposo ya pusieron a la venta esta increíble casa, en la que su próximo dueño podrá disfrutar de un gran espacio ecológico, dado que la vivienda es inteligente y sustentable. El valor de la propiedad asciende a los 4 millones de dólares, pero la realidad es que hasta los momentos no ha habido una persona que esté dispuesta a pagar esa suma de dinero, puesto que no es solo eso, sino que por la condición de la misma su mantenimiento tiene también un alto costo.

Las palmeras que rodean la vivienda le dan un toque tropical.

La inmobiliaria que tiene publicada la propiedad de Rocío y Nicolás asegura que "su valor estético y arquitectónico es excelente". Asimismo, la destacan por la funcionalidad "que cumple cada espacio de la misma con relación al automantenimiento ecológico y los usos que se pretenden dar a los espacios, haciéndolos muy funcionales para que vivas como te lo mereces".

Las paredes revestidas con madera y piedra son una de las principales características de esta mansión.

La vivienda es totalmente segura para niños y adultos, pues la familia de Guirao Díaz disfrutó por mucho tiempo de sus áreas llenas de lujos y diversión. La imponente pileta y vista son los atractivos más impactantes de la casa.

Los grandes ventanales que rodean toda la mansión permiten que tenga una gran iluminación.

 

Nuevo presente

Tras estar desde marzo instalada en Estados Unidos, Rocío optó por sincerarse con sus seguidores y explicó la razón por la que no regresará en un tiempo a la Argentina: "¿Si nos vinimos a vivir a Miami? La respuesta es sí, por un tiempo". También reveló cómo fue que obtuvo la legalidad en ese país para su residencia:

Cada caso es distinto. Yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude venirme.

Otras Noticias