Donde se genera la magia: así luce la imponente y amplia cocina de Germán Martitegui

El reconocido chef tiene un sitio hecho a su medida en su hogar.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 01:45

El personaje que construyó en televisión le permitió sumar una gran cantidad de seguidores, especialmente en el mundo de las redes sociales. Gracias a ello Germán Martitegui ha logrado llevar su nombre y el de sus diferentes proyectos hasta lo más alto, como así también compartir algunos detalles de su vida. Un ejemplo de ello se dio hace algunas semanas, cuando mostró la espectacular cocina que tiene en su casa, donde suele trabajar a diario para preparar sus diferentes platos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el juez de "MasterChef Celebrity" compartió una fotografía desde su lugar favorito, y en las descripción escribió un breve texto que dice: "Cocinero en su cocina". Sin embargo, hay una gran cantidad de detalles a tener en cuenta, ya que la amplia y totalmente equipada habitación cuenta con todo lo necesario para que se pueda trabajar a gusto y sin inconvenientes.

La amplia habitación es el lugar favorito de Germán.

Primeramente hay que hablar de el gigante extractor de humo que tiene la cocina de Germán, algo que va perfectamente a tono con el horno de acero inoxidable que está en el medio del cuarto. Al lado se encuentra una suerte de bloque que contiene la bacha y una gran mesada, algo similar a lo que se observa en una de las paredes, donde también hay una mesada de granito con alacenas en la parte inferior.

Como detalle complementario, hay que mencionar las imponentes ventanas que dan directamente al jardín de la casa de Martitegui, otro de los sectores que suele mostrar en sus posteos web y que usa para jugar con sus hijos.

 

Se viene la tercera

Falta cada vez menos para que se estrene la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", el exitoso reality culinario que se emite por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, la producción ya confirmó a los tres chefs de las primeras entregas, entre quienes se encuentra Germán Martitegui, como así también la conducción a cargo de Santiago del Moro.

Las figuras que ya están confirmadas son: Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Miguel "Tití Fernández", Paulo Kablan, Denise Dumas Paula "Peque" Pareto, Mery del Cerro, Anamá Ferreira, Joaquín Levinton y Luisa Albinoni.

Otras Noticias