En el momento justo: Fede Bal habló con sinceridad sobre cómo se siente por la boda de Barbie Vélez

El famoso dialogó con una reconocida comunicadora sobre su pasado y presente.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:30

En el día de ayer, Barbie Vélez contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez, a casi cuatro años de iniciar su relación, los jóvenes decidieron dar un gran paso. Sin embargo, quien debió desatar una gran polémica a horas de que todo ocurriera fue nada más ni nada menos que Fede Bal, quien en dialogo con una locutora, habló sobre su ex

Invitado al programa "Agarráte Catalina", el hijo de Carmen fue consultado sobre la boda de Barbie y lo que opinaba al respecto y, de una manera muy sincera, Fede respondió: "Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento". 

La pareja eligió a Claudia Villafañe como planner en su boda.

Fue ahí mismo que la locutora le consultó acerca del like que le había dado a un tweet, donde hablaba de la emoción de Vélez a días de casarse: "Yo sé que estas cosas llaman la atención pero no tengo ninguna explicación para dar sobre eso. No me di cuenta. No lo hice con ningún tipo de ofensa. Cuando leí en esa cuenta de Twitter que decía que Barbie estaba eufórica puse un like como diciendo 'qué bien'", comenzó a relatar Bal

Pero no todo quedó ahí, porque Fede se vio en la necesidad de explicar más a fondo lo que había ocurrido: "No sé cómo explicarlo. A veces uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo". De ese modo, Fede no solo dejó en claro que a pesar de todos los dramas que pasó con Barbie, hoy en día, él se siente en paz y mantiene una excelente relación con su ex, al menos de su parte. 

La pareja se separó hace cinco años y medios.

Ahora bien, muchos se preguntarán qué dijo Barbie sobre los dichos de Bal. La realidad es que Vélez no habló sobre el tema ni tampoco fue consultada al respecto, de hecho, con tantas cosas en su cabeza, la joven no tiene tiempo ni para ella misma y ni para sus cuestiones laborales. Seguramente, en estos próximos días, disfrutará a full su luna de miel.

 

Juego fallido

Cuando la pareja dio el sí, Nazarena Vélez los filmó muy enamorados, mientras mostraba el looks de los recién casados. Sin embargo, Barbie quiso hacer el famoso juego de Tik Tok, donde se muestran cómo están en su primer trago, y luego de cierta cantidad se muestra cómo siguen. En el video se la ve a la joven y se escucha: "Hola, somos los novios y este es nuestro primer trago", con la esperanza de esperar un próximo video, los seguidores de Nazarena, y de la pareja, no pudieron ver cómo terminaron la noche. 

Otras Noticias