Entre globos y pampas: la increíble fiesta que preparó Nicole Neumann por la comunión de su hija

La famosa celebró por todo lo alto el sacramento de su amada Allegra.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:22

Ayer fue un día muy particular, además de las esperadas bodas de Barbie Vélez y Abel Pintos, la farándula disfrutó del hecho de ver por primera vez a Nicole Neumann y Fabián Cubero juntos en un evento público. Tras años de discusiones, indirectas y conflictos legales, los ex han podido encontrar un punto medio y ahora hasta asisten a los compromisos familiares con sus respectivas parejas.

Esta vez los unió la primera comunión de su hija Allegra, pero todo parece indicar que la modelo y el exdeportista se encontraron solamente en la iglesia, ya que en las postales que compartió Nicole de la celebración que preparó para su nena en su casa no aparecen Fabián y Mica Viciconte.

El verdor de la casa que están por entregar Nicole y Cubero, fue el principal protagonista de la fiesta.
Urcera ya es considerado uno más de la familia, de hecho Nicole llevó a sus hijas de vacaciones a Bariloche junto a él.

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" acondicionó el jardín de su casa para una gran fiesta, para la que armó un pequeño quincho con sillones de madera y pampas para decorar. Allegra pudo disfrutar con sus amigas del sushi y las diversas comidas que estaban en su fiesta, desde una mesa ubicada en el suelo con cojines y lugar para cada una de ellas.

Los chicos encontraron la diversión en un blanco e impecable inflable con forma de castillo.

En el área de la torta y los dulces había un muro pintado en color lila, donde destacaba el nombre de la hija de Neumann en letras doradas. En este lugar se fotografiaron la modelo, sus hijas y su nuevo amor, Manu Urcera.

También hubo una mesa de aperitivos salados.

 

La nueva vida

Neumann no podría encontrarse en un mejor momento; se destaca de lunes a viernes en la pantalla de El Trece con Guido y sus escalones, está por dejar atrás la mansión donde vivió con Fabián Cubero, para mudarse a su primer hogar como soltera después de su divorcio, el cual ya estaría por llegar a su final, tras haber llegado a un acuerdo con el novio de Mica Viciconte y encontró el amor al lado del piloto. Sin duda, no podría pedir más.

Otras Noticias