La diversión como objetivo: el envidiable espacio recreativo que tiene Paulo Londra en su casa

El famoso compartió varias fotos de su vivienda y sorprendió a todos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:35

Las casas de los famosos suelen ser súper lujosas y tienen detalles tan mínimos como carísimos, que nunca dejan de sorprender a la gente. Paulo Londra no es una excepción, aunque, en ciertas partes, sí. El padre de Isa ha dejado claro que la diversión es una parte fundamental en su vida y por eso en su casa tiene un sector solo dedicado a su entretenimiento

Más allá de mostrarse y sentirse humilde, el cantante de "Condenado para el millón" posee una casa enorme, en el norte de la Ciudad de Córdoba. Si bien Paulo no muestra demasiado su casa o cuando lo hace son siempre las mismas partes, no se ven detalles muy lujosos como Nicole Neumann u otros famosos. Sin embargo, a su manera, Londra mantiene un estilazo en su casa, que por cierto, nada simple es. 

Paulo siempre se ha mostrado muy fanático del básquet, pues desde pequeño demostró que es su deporte favorito. Aunque no lo práctica de manera profesional, sí lo hace como hobbie, por lo que decidió construir una gigantesca cancha en una parte de su patio para practicarlo.

La hija del cantante cumplió un año.

En las fotos y videos que Paulo comparte, se ve que allí no solo tiene un aro para jugar al básquet, sino que también se convierte en una cancha de tenis cuando le coloca una red en medio del lugar. El lugar recreativo no solo es para que Londra pueda entretenerse, sino que también, gran parte de su tiempo libre lo pasa ahí, seguramente, puede ser un espacio de inspiración para su música. 

Más allá de esto, Paulo ha mostrado que posee un patio donde el verde predomina, puesto que no solo tiene césped y bancos al estilo de parque, sino que también se lucen muchas plantas. Además, allí colocó una bolsa de boxeo, con la que práctica sus movimientos de defensa y se entrena.

Por otra parte, Londra y su novia en algunas postales mostraron el interior de su residencia, tales como el living o una especie de habitación de descanso, donde se ven unos modernos sillones oscuros y un gran televisor. Además, Rocío ha presumido lugares como la habitación que comparten, en la que se ve un estilo muy minimalista. 

 

Bresh

El día viernes se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Bresh en Córdoba, aunque con algunos cambios. Por primera vez, se celebró en el centro de eventos Forja y no en Club Paraguay, además que fue sin restricciones ni burbujas. Londra no podía perderse ese gran momento y asistió al evento.

Otras Noticias