Le pasó al aire: la incómoda situación que vivió José Bianco en pleno noticiero

El meteorólogo vivió un tremendo momento frente a las cámaras.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:25

No hace falta decir que en la historia de la televisión argentina han ocurrido todo tipo de situaciones que no estaban en los planes de los productores, algunas de las cuales se convirtieron en hitos. Sin embargo, también pasan cosas tan o más increíbles de las que los televidentes nunca se enteran, y eso fue precisamente lo que le ocurrió a José Bianco hace algunos meses, tal y como contó en su visita a la mesa de Juana Viale.

El reconocido meteorólogo contrajo coronavirus, pero el detalle llamativo es que se enteró al aire mientras participaba del noticiero de El Trece: "Yo me enteré que era positivo al aire. Estábamos en el noticiero y yo me había ido a hisopar para viajar a Mendoza y ver un eclipse lunar. Las ocho personas que íbamos fuimos a hisoparnos, porque al otro día viajábamos", comenzó. Luego, habló de la cómo tomaron sus compañeros la noticia de su contagio.

Obviamente, al tratarse de algo tan imprevisto y peligroso a la vez, uno de los compañeros de José tuvo una reacción que lo dejó sin palabras, e incluso bromeó respecto a esto: "Sentado en el noticiero miro el celular y leo 'Gobierno de la Ciudad', positivo'. Me saqué el barbijo y le dije a Mario (Massaccesi) 'soy positivo', y él me dijo '¡Salí!'. Todavía no se lo perdono, no sabés la calentura que me hizo agarrar. ¡Me discriminó al aire! Después me puse el barbijo, me levanté y me fui".

 

Otro testimonio

Como si fuera poco lo que contó Bianco, Nicolás Magaldi también hizo su aporte sobre algo que le pasó en vivo, aunque en esta oportunidad fue algo más triste y angustiante: "No es por tirar pálidas, pero el año pasado falleció mi abuela y yo me enteré al aire. Pienso en la cantidad de gente que no pudo despedir familiares, y son locuras de un gobierno". De todos modos, el conductor se mostró positivo pese a las adversidades: "Han pasado cosas lindas también; por suerte tuve mucho trabajo, al programa le fue muy bien, supimos llevar un año muy difícil en la televisión. Porque hay que decirlo, estábamos al aire tratando de hacer lo mejor posible".

Otras Noticias