"Me gustaría no darla": el llanto de Santi Maratea al comunicar la peor noticia

El influencer lloró frente a la cámara en medio de una triste situación.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:05

Santi Maratea pasó de ser un famoso personaje de las redes sociales a un referente de la solidaridad, todo gracias a las diferentes campañas que encabezó en los últimos meses para ayudar a muchas personas. La última de ellas fue más que especial por tratarse de un niño llamado Federico Lezama, quien debía realizarse un tratamiento en España para poder superar una grave enfermedad. Por ello y tras una gran movida en las redes, logró recaudar los 40 millones de pesos que se necesitaban. Sin embargo, hace algunas horas le tocó dar la peor noticia.

Por medio de sus historias de Instagram, el reconocido influencer grabó un video en el cual le comunica a todos sus seguidores que Fede dejó este mundo tras una nueva complicación con su salud: "No sé cómo dar esta noticia, y es que en realidad me gustaría no darla, que no sea real. Falleció ayer Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro al que ayudamos para que viaje a España; iba a volver a Argentina porque el cáncer le había tomado los pulmones y la expectativa de vida era muy chica", comenzó visiblemente emocionado.

Luego y con lágrimas en sus ojos, Santi continuó su relato: "Obviamente no sé qué decir, ni cerca. Esperé a que lo comunique la familia de Fede. Lo hablé con un amigo que es médico que me dijo 'vos sabés que si te metés en estas cosas esto puede pasar', pero cuando pasa es muy fuerte, no tiene explicación. Todas las religiones y todas las creencias hacen agua cuando les preguntas por qué se mueren los nenes, porque no hay una explicación para eso".

 

Solo agradecimientos

Finalmente, Maratea aprovechó para agradecerle a la familia del nene, quien le permitió conocerlo y estar con él tras la campaña solidaria que encabezó: "Le tocó una familia increíble que dio todo lo que podía dar hasta el final, hicieron cosas que pensaron que nunca iban a hacer. Me pongo triste porque, como todos los que fueron parte de esto, estarán tristes. Me hizo muy feliz ir a España a conocerlo, me enseñó muchas cosas sin saberlo, yo fui muy feliz. Hacer lo que hago me encanta. Estoy compartiendo lo que siento y por eso cada vez que lo intento lloro, porque no lo estoy pensando. Por ahí ustedes no dimensionan, pero fueron muy importantes. Les recuerdo que Fede conoció lo que es volar y el mar, estuvo buenísimo".

Otras Noticias