Reconocidas marcas y mucho lujo: Zaira quedó impresionada ante el lujoso vestidor de Wanda Nara

La madre de dos se mostró soñada ante todo lo que tiene su hermana en el clóset.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:18

Zaira llegó a Europa para apoderarse por un ratito de la vida de Wanda Nara y la conductora no ha hecho más que visitar aquellos lugares que normalmente observa desde las historias de Instagram de su hermana. Esta vez le tocó vivir en primera fila lo que es una semana de la moda en Milán.

Ayer, la mánager deportiva montó a su hermana en un jet privado para volar de París a Milán, la que ha dicho muchas veces que es su lugar favorito en el mundo, para que la acompañara a una cena con amigas y conociera uno de los rincones favoritos que tiene en su departamento. Wanda abrió para Zaira las puertas de su impresionante vestidor.

La animadora de Telefe quedó impactada al ver la cantidad de ropa, zapatos y accesorios que mantiene Wanda en el lugar donde reside cuando está en Italia. Todo parece indicar que Zaira intentaba quedarse con unas prendas de su hermana, pero esta última la frenó entre juegos y canciones. 

Las marcas que predominan en el clóset de Nara son Dior, Louis Vuitton y Hermes Birkin.

La esposa de Mauro Icardi tiene todo su vestidor minuciosamente ordenado, ahora sus seguidores han podido entender de dónde vienen esos espectaculares outfits que constantemente le halagan a través de las redes. Todo parece indicar que las carteras y los zapatos son la gran debilidad de la argentina, ya que es lo que más predomina en su armario.

 

El accidentado regreso

Su fugaz viaje a Italia no terminó de la mejor manera, puesto que hoy las reconocidas hermanas compartieron en sus redes que el vuelo se encontraba con retraso. Todo parece indicar que la lluvia que torna gris el cielo de Milán, hará que las Nara se reencuentren un poco más tarde con sus chicos, quienes las esperan en París.

Otras Noticias