"Sacarse la ansiedad": Donato de Santis sorprendió al revelar uno de sus mayores secretos de belleza

El famoso dialogó con un reconocido medio y confesó cómo se mantiene.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:04

Luego de terminar las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y su programa en Paramount+, Donato de Santis volvió a su país, Italia, donde reside siempre y cuando no deba realizar trabajos en Argentina. Sin embargo, el cocinero volvió al país por cuestiones laborales que se cree que se relacionan a la tercera temporada del reality de Telefe. En medio de la calle, el famoso fue cazado por un medio, con el que habló libremente

Muy simpático, el jurado del programa se frenó y charló con Paparazzi, la primera pregunta que recibió fue sobre cómo mantiene su figura, ahí Donato reveló uno de sus mayores secretos, aunque muy simple: "Estoy comiendo menos, no hay otra dieta que la de comer menos y sacarse la ansiedad, si uno vive ansioso es imposible". 

Luego de dar a conocer el secreto de belleza, de Santis fue consultado sobre su estilo y los elegantes outfits que siempre se carga, aunque nada es sorpresa, ya que parece ser una marca italiana: "Soy un coqueto. La ropa me la elijo yo, claro. Mucho es italiano, porque yo vivo allá buena parte del año, me siento cómodo por los cortes, que son distintos a los de acá". 

De ese modo, el periodista aprovechó para preguntarle si realizaba algún tipo de deporte o asistía al gimnasio para mantener su figura, más allá del secreto de comer menos: "Estoy haciendo pilates. Me encanta, porque realmente me da resultados. Me ayuda para mantener la elasticidad, con la edad uno se va poniendo más durito y pilates ayuda  estirar, a elongar, a hacer movimientos suficientes sin generar masa. Ya no quiero músculos, ya no tengo veinte años, necesito solamente mantener la máquina en funcionamiento".

Así, Donato dejó en claro que más allá de los años, el cuidado del cuerpo es fundamental en la vida de todos, y que no necesariamente hace falta ir al gimnasio o realizar estrictas dietas para mantenerse.

 

Las tradiciones intactas

Hace unos días, Donato de Santis fue invitado a una especie de Ping Pong por parte de Enit Italia, una página que tiene como punto promocionar el turismo argentino en Italia, esa es la razón por la que buscan celebridades del país europeo que sean conocidos en Argentina y sus medios. La temática del video era sobre las cosas que más le gustan a de Santis de su país.

Otras Noticias