Un paraíso: el lujoso hotel donde Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron una escapada romántica

La pareja se alejó de la Capital este fin de semana y disfrutaron de los placeres de la vida.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:15

Luego de haber asistido a la primera comunión de su hija Allegra, producto de su relación con Nicole Neumann, Fabián Cubero decidió sorprender a su amada Mica Viciconte con una escapada romántica a las afueras de Buenos Aires. El lugar escogido por la parejita fue el reconocido hotel Sofitel La Reserva Cardales, el cual se encuentra en la Ruta Panamericana N°9, Campana.

La expanelista documentó todo de este pequeño viaje, desde el momento en el que ingresaron al prestigioso hotel hasta el desayuno con el que los sorprendieron este domingo. Lo mas importante a destacar fue la impresionante vista a la pileta y al lago que tenían desde su habitación, la cual contaba con un amplio living y el dormitorio por separado.

Hay dos piletas disponibles para los huéspedes.
También hay un kid's club dispuesto con todos los equipos para que los nenes se diviertan.

El baño privado de la suite en la que se alojaron Viciconte y Cubero cuenta con dos amplias duchas, un pequeño jacuzzi, dos lavamanos y un espejo grande. Los enamorados no perdieron el tiempo y su sábado por la noche lo disfrutaron en el exclusivo salón de juegos del complejo, donde se encuentran tres canchas de bowling, varios futbolitos de mesa y mesas de billar.

Este hotel también ofrece la posibilidad de usar sus instalaciones para celebrar desde las bodas más simples hasta las más grandes y lujosas. De igual manera, sus huéspedes pueden hacer hermosos paseos en kayak por el lago, desde donde se pueden ver grandes atardeceres.

Este hotel brinda un sinfín de posibilidades a nivel deportivo, también posee canchas de tenis, fútbol, volley, gimnasio y una increíble cancha de golf de 18 hoyos
El espacio brinda un gran escenario para las bodas.

 

El gran momento familiar

Este sábado sucedió algo inédito en la historia de Mica y Fabián, ambos asistieron a la primera comunión de Allegra Cubero y en la iglesia se consiguieron con Nicole y su novio, Manu Urcera. Aunque en ninguna de las postales compartidas por los orgullosos padres se les ve a los exesposos juntos, es un gran avance que ahora puedan incluir a la persona que los acompaña a nivel sentimental. 

Otras Noticias