Una gran familia: Pampita compartió detalles exclusivos de la primera comunión de su hijo Beltrán

La famosa emocionó a sus seguidores con las postales en sus redes.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:03

En el día de ayer, no solo se casaron varios famosos, sino que también muchos de sus hijos realizaban su primera comunión, tal es el caso de Pampita y su archienemiga, Nicole Neumann. Por su lado, la esposa de Moritán compartió fotos del momento con todos sus seguidores

Un hermoso momento vivió ayer la jurado de "Showmatch: La Academia", y es que uno de sus hijos, Beltrán, para ser más precisos, celebró su primera comunión y estuvo acompañado por su padre y su madre, algo que sorprendió a todos. Más allá de que Pampita reveló tener una buena relación con Vicuña, a muchos les sorprendió verlos juntos. 

Pero al ser una ocasión especial, era obvio que eso ocurriría, tanto Pampita como Benjamín subieron fotos de todo el proceso de Beltrán. Emocionados y muy orgullosos, los famosos querían vivir ese momento con sus seguidores. Por su parte, Vicuña subió una foto en sus stories junto a su hijo, y escribió: "Primera comunión entre nubes y ángeles". 

Beltrán tiene nueve años y es el hijo del medio de la pareja.

Mientras que Pampita fue la que más postales del momento compartió con un sinfín de stories, la modelo dejó en claro que disfrutó mucho del momento y se siente super orgullosa que sus hijos sigan sus pasos en las creencias religiosas que ella y Vicuña les inculcaron desde pequeños. 

En reiteradas ocasiones, Pampita ha dejado en claro que cree mucho en la Virgen. 

En el evento no solo se encontraban Pampita y Vicuña, sino que también asistieron el resto de los hermanos de Beltrán, así como también el esposo de su madre, Roberto García Moritan y la pequeña Ana. Además, quien también estuvo presente en el momento, pero en un rol no de tío, fue el hermano de Pampita, quien fue uno de los apóstoles

La modelo vistió toda de blanco con una pollera y un blazer.

 

El festejo

Luego de finalizar la ceremonia, Pampita compartió una postal del festejo. Con una foto de Beltrán super sonriente, una torta con la temática religiosa de su primera comunión y un santo en su mano, el niño celebró haber dado un gran paso en su vida y sus creencias. 

Otras Noticias