Combinaciones sugerentes: Sabrina Rojas impone el blazer como la prenda hit de esta primavera

Usa colores clásicos y suma detalles y accesorios de diseño en sus outfits.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:30

Tiene casi un millón de seguidores que quieren saber de su vida y también de los outfits que muestra en cada uno de los posteos. Se trata de Sabrina Rojas, quien a cada una de las prendas que elige le da un toque de sensualidad.

Y en estos últimos tiempos, la ex de Luciano Castro mostró que se puede ser sugerente y a la vez elegante sin caer en la chabacanería. Así se lució con algunos blazers, una prenda ideal para el entretiempo.

Los tacos altos son fundamentales para lucir elegante con un blazer. 

A través de las imágenes de Instagram, Sabrina Rojas se mostró con sofisticadas opciones de este tipo de sacos. En general, los acompañó con pantalones amplios en el mismo tono, como fue en el caso de un conjunto rojo y otro negro. Pero también se atrevió a una propuesta más sensual en que usó un blazer con short y una botas texanas.

Pueden ser rayados y combinar con una falda recta o con un jean. 

Más allá de los outfits, Sabrina suele usar pocos accesorios, aunque en ciertas ocasiones elige algunos aros largos de strass o detalles en los botones con piedras y brillantes de fantasía para darle un toque diferente a una prensa clásica.

Esta primavera las botas altas con blazer fueron furor. 

 

Tops y jean

Pero no siempre prefiere los looks serios y la mayoría de las veces puede combinar los blazers de solapas anchas con un top y también con jeans bien ajustados. Algunos dicen que, para superar las rupturas, un cambio de look es fundamental. Lo cierto es que a Sabrina no se la vio estéticamente muy diferente respecto de los tiempos en que compartía la vida con Castro.

Solo pasó por una peluquería para hacerse un discreto corte y mejorar el color de su cabello. Por lo pronto, tras 11 años de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron que la separación es definitiva. Y Sabrina ya se encamina a un nuevo vínculo con Tucu López.

Otras Noticias