Complicidad absoluta: Lali Espósito y L-Gante generaron revuelo con una imponente fotografía

La reconocida intérprete se mostró como nunca y generó expectativas entre sus seguidores.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:56

Lali Espósito acumula millones de fanáticos alrededor del mundo y cada cosa que comparte en sus redes sociales causa furor. Tal es así que, en las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram una fotografía que causó revuelo, ya que alimentó rumores de una posible colaboración con uno de los artistas del momento. 

Resulta que la intérprete de "Boomerang" compartió en sus historias una postal junto a L-Gante, el exitoso cantante de cumbia. Allí se los puede ver a ambos frente al espejo, abrazados y muy cómplices. Según trascendió, los artistas habrían coincidido en un evento del mundo del trap, en donde también habrían estado presentes Duki y Nicki Nicole. Además, este casual encuentro alimentó las ganas de los fanáticos de verlos juntos en un videoclip colaborativo, algo que se estila mucho dentro del género del trap, la cumbia y el pop.

Lali realizó colaboraciones con artistas como Abraham Mateo, Mau y Ricky y Reik, entre otros.

El presente de Lali

Recientemente, Lali Espósito participó del famoso evento Global Citizen Live 2021. La artista brilló desde la terraza de un edificio porteño e interpretó sus mejores temas musicales. "¡Qué honor formar parte de este evento mundial representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!", expresó. 

Durante los últimos meses, Lali se repartió entre España y Argentina para poder cumplir con todos sus compromisos laborales.

Pese a que la cantante prefiere evitar todo tipo de escándalos mediáticos, hace unos días realizó un contundente descargo en las redes sociales a raíz de una información falsa que circuló. Fue Ángel de Brito quien contó en "Los Ángeles de la Mañana" que tanto Lali como Tini Stoessel habían sido convocadas para brindar un show beneficiario en el Hipódromo de Palermo y que Lali se había bajado del evento. 

Los internautas no tardaron en manifestarse en las redes sociales y sostuvieron que la actriz de "Sky Rojo" no quería compartir escenario con Tini. Ante esta versión, Lali aclaró la situación e incluso dejó ver que se lleva muy bien con su colega. "No me bajé de ninguno show, chicos. Jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban hasta ahora", explicó. "Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me bajé por la presencia de otra artista, cosa que jamás haría", añadió.