De compañeros a novios: cuáles fueron las historias de amor más importantes de Flor Vigna

Exposición en los medios y también la tristeza cuando llega la soledad.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:53

Es una de las figuras más importantes del programa de Tinelli, pero además supo ocupar los portales con sus historias del corazón. Pues, Flor Vigna tuvo fuertes romances con los más variados ingredientes.

Hace unos meses, la bailarina e influencer habló por primera vez de su separación con Nico Occhiato, pareja con la que compartió más de seis años y que llegó a su fin por motivos laborales.

Cuando estaban juntos tuvieron algunas sonoras rupturas. 

Las declaraciones las hizo ante el panel del programa de Ángel de Brito, en donde confesó que fue muy dura la separación y que habían compartido muchas experiencias en conjunto.

Flor se conoció con Nico en el programa deportivo “Combate” de Canal Nueve y con su noviazgo deslumbraron a muchos seguidores de distintos puntos del país. Sin embargo, la pareja tuvo sus altibajos y tras ser dúo en el “Bailando por un Sueño”, el vínculo finalizó en buenos términos.

Además del amor, ahora está en el trabajo de generar su nuevo disco. 

Durante la cuarentena más estricta, Flor aseguró que dispuso de mucho tiempo para pensar, se dedicó a estudiar muchísimo y, además, volvió con su ex.

Nos queremos un montón, pero ya la estábamos forzando. No podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro.

Sobre su futuro confesó que siempre se encuentra abierta al amor aunque por ahora solo está ocupada en los ensayos y en el lanzamiento de su disco, puesto que será cantante.

Con el coréografo mantuvieron un relación que él a veces no recuerda. 

 

Tiempos de baile

Durante algún tiempo, entre períodos de reconciliación con Nico, Flor Vigna tuvo un romance con Mati Napp, coreógrafo, con quien inició la relación en secreto.

Muchos fueron los comentarios acerca de esta pareja, a la que se la veía en los ensayos entre abrazos y besos. "Me hacés bien" manifestó ella a través de las redes en una oportunidad, a lo que él respondió "¡Amé! Me hacés bien, hermosa".

Mati tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia, y eso hace bien.

Otras Noticias