El novedoso método de limpieza que usa Floppy Tesouro para mantener su elegante living

Además, brinda consejos para cuidar la postura cuando se barre en el hogar.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:30

Fue un comienzo de año muy difícil para Floppy Tesouro, quien se separó definitivamente del padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto. Pero más allá de este escollo que pudo superar, la modelo no se bajoneó y, ahora, entre sus habituales posteos, da algunos consejos de limpieza del hogar.

Y es que además de su rutina de ejercicios y de las producciones en las que participa para los medios, la actriz y conductora también se da tiempo para tener su casa impecable y brindar ciertos tips a sus seguidores para asear el hogar y también realizar ejercicios.

Es así que pueden verse algunas imágenes, brinda algunas sugerencias para mantener el aire puro, libre de malos olores y condensación, y también para evitar el descascaramiento de pintura con un simple producto antihumedad.

Por otro lado, muestra cómo usar de la mejor manera el Turbo matic, una propuesta de moderno escobillón y, de este modo, no dañar la postura y cuidar la espalda.

No requiere que te agaches a escurrir un trapo y, al poder manejarlo con una sola mano, te permite mantener la espalda siempre derecha.

Cuenta con todas las herramientas para tener la casa impecable. 

Además, promociona otro artículo de una famosa marca que consta de una barredora, pala, mopa y contenedor de líquido con spray. Todo en uno y fácil de usar.

 

También tiempo para el amor

Resulta que entre viaje y viaje, Floppy Tesouro está nuevamente en pareja y muy enamorada. De tal modo lo contó en el programa de Susana Roccasalvo, donde relató que durante un viaje a Miami la bailarina conoció a Ezequiel Pereira, con quien sale hace poco más de tres meses, en una relación a distancia.

También tiempo para el amor. Ahora está en pareja con un joven que conoció en Miami. 

Se mostró enamorada y feliz con este hombre al que definió como un bombón total y que es poseedor de ciertas cualidades que ella busca en un hombre y que son fundamentales: buen compañero y es muy caballero.

Otras Noticias